MI HISTORIA PERSONAL – ¿Cómo crear una web rentable desde 0?

MI HISTORIA PERSONAL:
¿POR QUÉ SÉ QUE ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD? ¿Cómo crear una web rentable desde 0?

Hola, mi nombre es Tamara y quiero contarte un poquito de mi historia personal para que veas que vivir de Internet es posible.

La verdad es que tengo "estudios". He caído en eso de que si estudias es más probable que tengas un futuro brillante y todas esas cosas. Y no dudo que algunas carreras abran esas puertas, pero otras estoy segura de que sirven para más bien poco. Bueno, quedan muy bien en el currículum, eso sí.

Yo estudié una diplomatura en Relaciones Laborales. Después de eso, un máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (suena bien ¿eh?) y finalmente un máster en Dirección de Pymes. 

He trabajado en distintos trabajos, como mucha gente. Y, sinceramente, tener estos estudios no dudo de que me haya abierto puertas, pero no he conseguido ese trabajo soñado que me llene ni nada que se le parezca. Y, quizá, este también es tu caso.

Lo cierto es que he tenido jefes que no me han valorado, me he sentido estafada, he echado más horas de la cuenta por 2 duros (literalmente, 670€ por 40h) y acabé harta, tengo que decírtelo. Además, por más que cambiaba de trabajos, la historia se repetía una y otra vez.

Realmente lo que me ocurría es que no encontraba ese trabajo que me encantará hacer, ni ese sueldo que me permitiera vivir a gusto, ni he sentido que tuviera demasiada libertad. Al final, cuando trabajas para otro, no tienes la capacidad de expresar totalmente tu creatividad y tus ideas.

Necesitaba una solución y, para ello, he hecho cursos, he leído libros y he buscado información por Internet, para ver qué más opciones existen, porque lo que había hecho hasta ese momento, no me hacía feliz, sinceramente. Más bien me estaba quemando cada vez más.

Así que unos años después, mi padre, me propuso una gran idea: montar nuestro propio restaurante. Sí, montar nuestro propio negocio. Y yo claro, la loca que se lanza a cualquier cosa a ver si encuentra un poquito de luz, pues me lancé.

Y, lo reconozco, pensaba que un negocio era la solución a mis problemas: adiós jefe, hola un sueldo digno para el bolsillo, hola libertad... Tengo que decir que no era el primero que montaba, sino el segundo. En el primero la inversión fue mínima y pensaba que ese había sido el problema de su gran fracaso en poco tiempo.

Pues bien, me metí de lleno en el marrón de montar un negocio desde 0, ¿y qué me encuentro? Que las cosas no eran como yo pensaba. ¿Por qué digo esto? Porque la realidad, desde fuera, no es tan bonita como parece. Seguramente mucha gente, cuando ve mi restaurante lleno, piensa: "vaya chollo", "se está forrando"... Pues no. Ni mucho menos.

No dudo de que haya gente que lo consiga, pero desde luego no es sencillo, y menos en los tiempos que corren. (Y, si me permites, te diré que el mundo de la hostelería es muy complicado, al menos para mí).

El caso es que ha sido una de las experiencias más duras de mi vida, he vivido momentos realmente difíciles, aunque la verdad es que he aprendido muuuuucho. Sí, ahora tengo muchos menos miedos. Lo he pasado tan mal, que me he dado cuenta de que se puede con todo en esta vida. Pero no sólo me he dado cuenta de eso, sino de que no es oro todo lo que reluce.

Si te está gustando esta página, compártela en tus redes sociales 🙂

Cuando pienses que tu situación como empleado es mala y que el dueño de la empresa (hablo especialmente de pymes) está ganando mucho dinero a tu costa, ponte a montar un negocio físico y prepárate para la que te viene encima.

Pero ahora tengo que contarte algo más. Después de esta experiencia que viví, me encontré bastante desilusionada. Por mi cabeza no paraba de pasar la frase de... "¿Y ahora qué?". Y es que cuando tienes la sensación de que estás atrapado y de que no hay esperanza, la angustia se vuelve enorme.

Pero cosas de la vida, me topé con el mundo online. Lo cierto es que siempre me ha atraído, no me ha asustado ni me ha importado trabajar con el ordenador, aunque no he estudiado nada sobre este tema y pensaba que no era para mí, sino para súper informáticos con carreras muy chungas que saben sobre eso que se llama código o algo así. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde, y eso es cierto.

Así que un día me topé con un entrenamiento gratuito que me prometía que iba a conseguir dinero creando una web. Al principio no me lo creía, me he metido en unos cuantos timos online, recomendaciones de amigos y demás historias que no terminaron nada bien... Siempre he tenido esa curiosidad y esa intención de encontrar alguna opción que me permita tener la vida que quiero.

Pero, como no tenía nada que perder, me apunté al entrenamiento gratuito en el que me iban a enseñar a crear una web desde 0 y a ganar dinero con ella. Sinceramente, "de perdidos al río", como se suele decir. Esperaba que fuera verdad, no me importaba dedicar mi tiempo libre a crearla, ya que no me veía en ese momento con muchas más opciones, y la verdad es que lo de trabajar desde casa, cuando yo quiera y que la web funcione aún cuando esté de vacaciones o durmiendo, me parece una pasada 🙂

Además, por aquel entonces estaba leyendo libros tipo: "La semana laboral de 4 horas", "Padre Rico, Padre Pobre", "Secretos de la Mente Millonaria", y temas de bolsa... Pero claro, si estás pelado, ¿qué dinero vas a invertir? Pues ninguno... porque en muchos casos hablamos de inversiones muy grandes de dinero. Y tampoco tenía ideas ni conocimientos para crear algo de éxito en Internet, o al menos así me veía yo. Por otro lado, el tema de la bolsa aún tengo que estudiarlo mucho mejor antes de meter mi dinero ahí, "a lo loco".

Y claro, cuál es mi sorpresa cuando llega un tal Javier Elices (el creador del entrenamiento gratuito) y me cuenta que él ya gana dinero por Internet y que encima me va a enseñar pasito a pasito a replicar lo mismo que hace él y que no necesito ningún conocimiento previo. Pues, sinceramente, al principio no me lo creí del todo, pero me apunté al curso porque... ¿qué podía perder? Nada, un poco de tiempo, pero en el plan que estaba, todas las ideas eran bien recibidas. Al menos era un poquito de luz al final del túnel.

¿CÓMO CAMBIARÍA TU VIDA SI TUVIERAS UNA WEB GENERANDO INGRESOS MES A MES MIENTRAS TÚ HACES OTRAS COSAS?

Total, que me apunté al entrenamiento gratuito y aluciné. ¿Por qué? Porque es verdad, porque se puede hacer (de hecho yo ya lo he hecho), porque aprendes a crear una web desde 0 sin tener ni idea, porque me estaba guiando con los pasos que tenía que seguir, porque me estaba enseñando los trucos para conseguir hacer TODO por mí misma.

Yo no he encontrado hasta ahora nada parecido. Te da la posibilidad de:

1) aprender a crear una web desde cero, sin conocimientos,

2) encontrar el nicho de mercado donde realmente haga falta un blog,

3) posicionarte en primera página de Google para conseguir tráfico, y

4) ganar dinero con tu web o blog.

Yo no quiero cosas, yo quiero ser capaz de generar ingresos, desde la tranquilidad de mi hogar y tener tiempo para hacer lo que quiera el día que quiera, adaptándome a mí y a mis necesidades. Y sé que para eso antes hay que trabajar, pero ahora también sé que esta forma de vida es posible.

Por eso, gracias a ese tal Javier Elices, he creado esta web https://alsobre.com/ (desde la que me estás leyendo) cuando pensaba que yo no sería capaz de eso porque "no es lo mío y eso es muy difícil". Ahora sé que es difícil si nadie te enseña, pero si te enseñan, amigo mío, no sólo es posible, sino que una vez haces la primera, te ves capaz de hacer 1000. Porque una vez te sabes el método, sólo es cuestión de replicarlo.

Aunque no te voy a engañar, hay que trabajar, porque la web no se crea sola, la tienes que trabajar tú.

Solo me queda decirte que si tu situación es similar y anhelas cosas parecidas a las mías, haz el entrenamiento gratuito. No vas a perder nada, y es la única manera de que me creas. Este camino es real y tú puedes seguirlo, igual que hice yo.

Todavía no he ganado un montón de dinero, tampoco es todo lo que quiero, pero estoy ya ganando dinero con mi web y esto me gusta. Este va a ser mi futuro, y quería contarte mi historia. Si quieres seguirlo, haz clic en el botón de abajo y apúntate a la formación. Verás que realmente sólo tienes que seguir el camino que se te presenta 😉

Deja tus datos para recibir por email los 3 vídeos del entrenamiento y sigue los pasos. Vas a poder ver con tus propios ojos lo que te cuento.

REGALO

Si haces el curso de Monetiza tu Pasión a través de nuestros enlaces te recompensaremos:


  • Grupo de whatsapp para resolver tus dudas durante 3 meses.
  • Diseñamos un logo para tu futura web.

*El grupo de whatsapp es una herramienta muy buena para que puedas preguntar tus dudas durante los primeros 3 meses de formación desde el momento que pagas. Te ayudaremos con nuestra experiencia en todo lo que podamos. *Te haremos un logo para tu web, si tú quieres, y si te gusta puedes utilizarlo tanto en la web como en las redes sociales. *Este regalo lo recibirás sólo si accedes a la formación a través de nuestros enlaces, ya sea comenzando el entrenamiento gratuito y comprando el curso después, o comprándolo directamente. Hazlo a través de los botones de arriba o los del resto de este artículo. *Una vez hayas comprado el curso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.


Si quieres ponerte en contacto conmigo y preguntarme lo que sea sobre mi experiencia o el entrenamiento, haz clic aquí y envíame un email con tus dudas, te contestaré encantada.

Si te ha gustado esta página, compártela en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

[ratings]