Después de sacar este producto al mercado no puedo evitar preguntarme ¿hasta dónde llegará la tecnología? De momento, parece que ha llegado ya a lo más íntimo del ser humano, ha llegado al sexo.

Pikolin, junto con Geeksme (empresa dedicada al Internet de las cosas), ha desarrollado un colchón de lo más innovador y original. Han creado el colchón inteligente, un producto que, sin duda, ha llegado del futuro para quedarse en nuestros hogares.

idea

Pero… ¿Cómo puede un colchón animar lo más íntimo de una pareja? Pues con el MODO AMOR de Smart Pik.

MODO AMOR

El modo amor registra varios parámetros relacionados con la intensidad de la actividad sexual. Mide la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la temperatura corporal y la duración.

amor

A medida que se vayan superando estos parámetros del modo amor nos ganaremos unas medallas. Según el nivel en el que estés recibirás un premio u otro.  Estas medallas están asociadas a un animal. ¿Te animas a conseguirlas todas? 😉

Y esto es sólo el principio. ¿Te imaginas registrar tus momentos más íntimos y hacer una especie de ranking con ellos? ¿O que algún día estos resultados puedan compartirse en redes sociales y competir con el vecino? ¿O que en un futuro el modo amor esté más desarrollado y nos dé consejos o retos?

De momento tendremos que esperar, pero nos parece realmente divertido y picante...

Si te está gustando esta página, compártela en tus redes sociales 🙂

MODO COACH Y SUEÑO

Pero bueno, el colchón inteligente Smart Pik de Pikolin tiene otras dos modalidades: la de sueño y la de coach (entrenador).

El modo coach consiste en elaborar un plan personalizado para mejorar la calidad del descanso del durmiente. El usuario puede ver cómo van sus objetivos y el coach le proporciona recomendaciones si no se están cumpliendo las metas. Además, te ayuda a identificar los elementos que te perjudican durante el descanso.

coach

El modo sueño también mide varios factores y así nos permite conocer datos importantes como las horas descansadas, las fases de sueño ligero, profundo y REM… ¡Saber es poder! Acaba con el insomnio ya.

COLHÓN INTELIGENTE SMART PIK DE PIKOLIN

Este tipo de colchón tiene varios modelos de distintos materiales. Sin embargo, todos ellos son de primerísima calidad.

Sin tener en cuenta la capacidad inteligente, tenemos que ser conscientes de que se trata de un colchón de alta gama (de los mejores colchones del mercado).

Al adquirir un colchón Smart Pik también recibes una pulsera de actividad (para poder medir tus parámetros del sueño) y una aplicación para Android o IOS gratuita para poder enviar los datos a tu teléfono móvil y los que los puedas interpretar correctamente.

El colchón inteligente de Pikolin ha sido galardonado con el premio a mejor producto del año 2018. ¡Todo un premio a la innovación!

MODELOS DEL COLCHÓN INTELIGENTE

MODELO

IMAGEN

VISCOELÁSTICA

NÚCLEO

PRECIO

E-CORE

colchon inteligente pikolin e-core

Progression Visco®

BULTEX

E-DREAM

COLCHON INTELIGENTE E-DREAM

Progression Visco®

Muelles Normablock®

E-SLEEP

COLCHON INTELIGENTE E-SLEEP

Progression Visco®

Muelles Adapt-tech®

E-MOOD

COLCHON INTELIGENTE E-MOOD

Viscofoam®​​​​​

Muelles Normablock®

E-NAP

COLCHON INTELIGENTE E-NAP

Viscofoam®

HR Confortcel®

Si te ha gustado esta página, compártela en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *