Nuestras opiniones como alumnos del curso monetiza tu pasión de Javier Elices

Nuestras opiniones como alumnos del curso monetiza tu pasión de Javier Elices

Comprar o no el curso de Monetiza tu Pasión de Javier Elices puede cambiarte la vida. A mí, al menos, me la ha cambiado. Por eso quiero contarte mi opinión del curso, cómo lo he vivido, qué me impulsó a hacerlo y cuáles han sido los resultados que he obtenido después de hacerlo.

NUESTRA HISTORIA ANTES DE CONOCER EL CURSO DE MONETIZA TU PASIÓN

Esta web ha sido creada por Tamara y Albert. Yo, Tamara, llevo unos cuantos años dando bandazos de trabajo en trabajo, buscándome la vida como puedo y nunca he parado de trabajar y de estudiar. No creo que te interese mi currículum entero, pero te diré que tengo experiencia profesional en distintos sectores y que tengo una carrera y dos másteres. Albert, por su parte, también tiene mucha experiencia laboral a su corta edad, y entre los dos hemos probado unos cuantos trabajos muy distintos.

En la actualidad tengo mi propio negocio. Un restaurante que se encuentra en el norte de España. Cuando lo monté con mi familia hace 2 años y medio tenía realmente mucha ilusión y pensaba que montar un negocio era la respuesta a mis múltiples decepciones con el mundo laboral. Lo cierto es que este negocio físico no ha sido lo que esperaba. Si has montado uno, seguramente sabes de lo que hablo. Si no lo has hecho, te diré que ha sido una de las experiencias más duras de mi vida, y más si tienes en cuenta que se encuentra en el sector de la hostelería.

La verdad es que antes de encontrar el curso de Monetiza tu Pasión de Javier Elices y de conocer a Albert me encontraba bastante triste y desorientada. No sabía cómo salir de mi situación laboral ni sabía a qué me quería dedicar exactamente. Con el gran apoyo de Albert (que es una persona realmente increíble) y gracias a este curso, mi nivel de aspiración en la vida se ha disparado (he de decir que leer es también una maravillosa medicina). Ahora no veo límites, sé que tengo un gran camino por delante y sé cómo hacerlo. 

NO HA SIDO FÁCIL. No te equivoques. Este no es un camino de rosas. Pero es un camino de aprendizaje constante que proporciona esperanza y satisfacción en mi vida.

EL ANUNCIO DE FACEBOOK Y MI CURIOSIDAD

Me encontraba tranquilamente navegando por Facebook, ocupando mi tiempo vagamente, cuando apareció la publicidad del entrenamiento gratuito de Javier Elices. Y reconozco que no era la primera vez que lo veía, pero digamos que no creía en los "milagros" que ofrecía

"Ten una web trabajando para ti 24horas x 365días que te genere ingresos".

¿Te suena esta frase? Creo que era algo así. 

Mi curiosidad picó y se me ocurrió hacer clic. Me apunté al entrenamiento gratuito, y avisé a Albert de que teníamos que ver todos los vídeos. Así que me apunté las fechas en mi calendario del móvil y eso fue precisamente lo que hicimos: verlos.

REGALO

Si haces el curso de Monetiza tu Pasión a través de nuestros enlaces te recompensaremos:


  • Grupo de whatsapp para resolver tus dudas durante 3 meses.
  • Diseñamos un logo para tu futura web.

*El grupo de whatsapp es una herramienta muy buena para que puedas preguntar tus dudas durante los primeros 3 meses de formación desde el momento que pagas. Te ayudaremos con nuestra experiencia en todo lo que podamos. *Te haremos un logo para tu web, si tú quieres, y si te gusta puedes utilizarlo tanto en la web como en las redes sociales. *Este regalo lo recibirás sólo si accedes a la formación a través de nuestros enlaces, ya sea comenzando el entrenamiento gratuito y comprando el curso después, o comprándolo directamente. Hazlo a través de los botones de arriba o los del resto de este artículo. *Una vez hayas comprado el curso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

EL ENTRENAMIENTO GRATUITO (COMO EL CURSO DE MONETIZA TU PASIÓN, PERO GRATIS)

Increíble, alucinante... No sé qué palabras utilizar para expresarlo mejor. Toda mi falta de fe en ese anuncio se disipó.

Además, Albert llevaba mucho tiempo hablándome de tener ingresos pasivos, y me contaba que esa era la mejor opción para cambiar nuestra vida y tener tiempo y libertad para nosotros.

Pero claro, yo no me esperaba que la solución a ese problema se encontrara en un anuncio de Facebook. Cuánto te cambia la vida cuando cambias de manera de pensar y te adentras en nuevas opciones y oportunidades...

ENTRENAMIENTO GRATUITO

Pues bien. El entrenamiento (que es un resumen del curso de monetiza tu pasión pero gratis) nos motivó y nos hizo ver que no sólo era posible crear una web que te genere ingresos pasivos, sino que podíamos hacerlo nosotros sin tener ni pajolera idea. La verdad es que solo con el entrenamiento ya pensábamos que podíamos hacerlo, porque es muy completo y te enseña las claves imprescindibles para crear una web que TENGA VISITAS y, por tanto, genere ventas.

DESCUBRE SI MONETIZA TU PASIÓN ES PARA TI CON EL ENTRENAMIENTO GRATUITO

OPINIONES SOBRE EL ENTRENAMIENTO GRATUITO DE MONETIZA TU PASIÓN (TRAINING)

Y la verdad es que no sólo yo pensé eso. Echa un vistazo a esta imagen y mira la cantidad de compañeros que pensaron que era una formación gratuita alucinante. Si quieres agrandar las imágenes, sólo tienes que hacer clic sobre ellas.

training monetiza tu pasión 11
training monetiza tu pasión 10
training monetiza tu pasión 9
training monetiza tu pasión 6
training monetiza tu pasión 3

No espero que nos creas sólo a nosotros. Quizá con estas opiniones te des cuenta de que es una gran oportunidad 😉 ¿Y si lo pruebas? Haz clic aquí y empieza el entrenamiento.

LA MONEDA. UNA HISTORIA DIVERTIDA Y MÁGICA

Pues bien, después de ver todo el entrenamiento gratuito y de convencernos a empezar el camino por nuestra cuenta y con la ayuda de los vídeos, recibimos una información muy valiosa.

Existía una opción: hacer el curso de MONETIZA TU PASIÓN, donde Javier Elices nos prometía aún más información detallada para guiarnos paso a paso por el desconocido camino de crear una web que genere ingresos para nosotros.

Entonces accedimos a la información para apuntarnos al curso, y lo cierto es que nos pareció una cantidad muy elevada de dinero para nuestros míseros bolsillos. Pero algo dentro de nosotros sabía que esta era la solución a muchos de nuestros problemas y teníamos realmente claro que queríamos vivir de ingresos pasivos y que este era un gran paso en esa dirección.

Y entonces, Albert, que suele contar con la moneda cuando se trata de tomar ciertas decisiones, la tiró. ¿Que qué quiero decir? Pues que decidimos a cara o cruz si hacíamos el curso. Sí, como lo lees. Y ¿que qué dijo la moneda? Pues aunque te sorprenda, dijo que no. Así que decidimos no hacer el curso.

Transcurrieron los días, y entonces me llegó un email avisándome de que quedaban pocas horas para acceder al curso. A esas alturas realmente quedaban 30 minutos para que se cerrara la formación y la verdad es que en el fondo no queríamos perdernos la oportunidad. Así que después de un rato debatiendo ambos, hablando de la ilusión que nos hacía hacer el curso y sobre cómo podríamos pagarlo, decidimos volver a lanzar una moneda al aire.

Y te preguntarás... ¿Qué dijo la moneda esta vez? Que sí, que lo hiciéramos. La verdad es que a esas alturas estábamos un poco confusos con qué decisión tomar. Primero que no, ahora que sí... La moneda tenía el mismo dilema que nosotros. 

Así que decidimos tirar la moneda por 3ª vez... Queríamos que acabara con el desempate. ¿Y qué dijo la moneda esta vez? Pues dijo que no. Sí, como lees, dijo que NO.

Quizá a estas alturas te preguntes entonces por qué hicimos el curso. Lo cierto es que a pesar de que la moneda decidiera definitivamente que no, ella fue la que nos ayudó a saber lo que queríamos hacer. ¿Por qué? Porque cuando salió que no, los dos sentimos una enorme decepción y pusimos cara de pena y frustración. Así que definitivamente nos dimos cuenta de que queríamos hacer el curso, de que nos motivaba realmente, de que confiábamos en ese tal Javier Elices, y de que merecía la pena invertir esa gran cantidad de dinero en nuestro futuro. El precio del curso de Monetiza tu Pasión se corresponde con lo que ofrece, totalmente.

En caso de que tengas claro que quieres hacer el curso y saltarte el entrenamiento gratuito, entra en este enlace, nos vemos dentro compañero.

Si te está gustando esta página, compártela en tus redes sociales 🙂

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL CURSO MONETIZA TU PASIÓN DE JAVIER ELICES (MONETIZADOS.COM)

Desde que he hecho el curso de monetiza tu pasión me siento más libre que nunca.

Me siento libre porque he aprendido a crear páginas web, y creo que además sé hacerlas mejor que mucha gente en Internet. Y digo gente y me refiero también a muchas webs corporativas. Además, no sólo sé cómo crearlas, sé diseñarlas, sé añadir palabras clave, sé cómo buscar las palabras clave, sé cómo hacer SEO, sé cómo hacer publicidad en Facebook (aunque de momento básica), sé como estudiar a mi competencia, sé cómo encontrar huecos en el mercado donde puedo crear un nuevo proyecto que ayude a muchas personas a encontrar información útil.

Vaya, que he aprendido una nueva profesión, que además puedo realizar por mi cuenta y sin ningún tipo de ataduras en el espacio ni en el tiempo. Y para mí eso es realmente importante. Quiero ser más libre cada día, y este curso ha sido el inicio del camino.

CURSO MONETIZA TU PASION

LAS BARRERAS MENTALES Y LOS OBSTÁCULOS

No todo es bonito en esta historia y la verdad es que hemos tenido ciertas dificultades para realizar el curso. Existen distintos momentos de bloqueos en los que te dan ganas de tirar la toalla.

Para empezar, es necesario sacar tiempo de donde sea para poder hacer el curso. Nosotros nos apuntamos a finales de Noviembre de 2017, a escasos días de que llegara Diciembre y todo el estrés de la Navidad que se vive especialmente en la hostelería y en los comercios. Por lo que decidimos no hacer nada hasta mediados de Enero, cuando pudiéramos respirar un poco de tranquilidad.

Es necesario ser constante y disciplinado. Saber ordenar tus prioridades y dejar de lado muchos momentos en los que simplemente podrías hacer otras cosas que te diviertan más.

Además, para montar una web tienes que tener cierto nivel de creatividad. Tienes que dedicar algunos momentos a decidir sobre qué hacer la web, cómo será el logo, cuáles serán las categorías...

Tienes que aprender muchas cosas nuevas. Tienes que "pelearte" con la tecnología. Como ya sabrás, no siempre funciona todo lo bien que debería ni es tan intuitivo siempre. Además nuestro conocimiento en esta área era prácticamente nula. Ni tengo el mejor PC del mundo ni un despacho maravilloso donde trabajar a gusto...

También hay momentos en los que puedes perder confianza en ti, y tienes que evitar que eso pase. He tenido días en los que veía lo que tenía que hacer y me daba vértigo. Especialmente recuerdo un día de pánico total: el primer artículo de venta que hicimos. No recuerdo qué fue lo que se nos complicó, pero lo pasé realmente mal. Estas cosas pasan mucho cuando quieres convertir algo que está en tu mente en formato digital. Es decir, te imaginas una cosa y, a veces, no es tan sencillo con el ordenador.

CÓMO SOLUCIONAMOS LOS OBSTÁCULOS

Tengo que decir que quizá una de las cosas más difíciles al principio es acostumbrarte a pasar mucho tiempo en casa. Y no precisamente tiempo del que estás relajado en el sofá viendo una peli. Sino que tienes que ver los vídeos del curso, tomar algunos apuntes, poner en práctica todo lo que se explica, acudir al grupo de facebook a preguntar todas las dudas que tienes (y te aseguro que las dudas pueden ser muchas, porque en muchas ocasiones puedes dudar de sí lo estás entendiendo o de sí lo estarás haciendo bien).

La verdad es que para mí lo de estar en casa tanto tiempo no ha sido tan difícil porque no sólo me hacía compañía Albert, sino que hemos hecho la web y el curso juntos, así que he tenido la fortuna de tener compañía en cada una de las etapas de este camino. No obstante, lo hubiera hecho sola y lo seguiría haciendo sin él si así tuviera que ser. Además, después de lo que he vivido, lo tengo clarísimo: Merece la pena esta formación.

Nosotros nos organizamos los días para poder trabajar en la web, y la verdad es que es adictivo. Me he tirado muchos días hasta las 1 de la mañana enganchada al ordenador, porque cuando creas algo, y ves cómo crece, cómo va saliendo todo, te motivas y solo tienes ganas de seguir. Es evidente que cuantas más horas puedas dedicarle es mejor, pero no es necesario muchas horas a la semana. Ten en cuenta que tú pones el ritmo, y la única prisa que tienes es la que tengas tú.

Con el tema de la tecnología simplemente te recomiendo probar y probar. Además, existen muchos vídeos en Youtube y hay webs que te pueden aclarar muchas dudas puntuales. El curso en sí explica todo al detalle, y sólo tienes que seguir lo pasos que se comentan.

Las dudas se resuelven muy rápido en la comunidad de Facebook, tanto por profesores como por otros alumnos, donde todos participamos y nos ayudamos. Un día a la semana se hace presentación de las nuevas webs que salen del curso y es un momento de motivación máxima, porque ves a otros compañeros como tú que ya lo han conseguido, y eso te anima a seguir simplemente porque ES POSIBLE. Te lo aseguro.

FOTO DEL EQUIPO MONETIZA TU PASION

FOTO DEL EQUIPO MONETIZA TU PASION

Respecto al tema de los bloqueos delante del ordenador, son cosas y momentos puntuales. Tienes bloqueos como te podría pasar en cualquier trabajo o formación. Lo bueno es que sabes que hay gente dispuesta a ayudarte a salir de ese pequeño parón. Además, la dificultad solo es al principio, una vez aprendes a hacer algo, lo demás viene sólo. El primer artículo de venta fue una auténtica pesadilla al principio, pero ahora puedo decirte que he hecho artículos de venta en 4h, mucho mejores que el primero y sin ningún problema. Como todo en la vida, es cuestión de poner de tu parte.

POR QUÉ CREEMOS QUE HA SIDO UNA GRAN DECISIÓN ENTRAR EN LA FORMACIÓN DE MONETIZA TU PASIÓN

Ha sido una gran decisión porque hemos aprendido muchísimo. Hemos conseguido crear nuestra propia web que genera ingresos pasivos. Ya sabemos que funciona, porque a nosotros ya nos ha funcionado.

Aún nos queda mucho por crecer, porque te diré algo: nuestra primera intención era crear una web que diera ingresos pasivos, y después otra, y después otra... para después despegarnos y poder hacer muchas cosas con nuestra vida mientras que el dinero llegara prácticamente sólo. Pero ahora tenemos un gran cariño a nuestra web. Estamos súper orgullosos de ella y nos hemos dado cuenta de que cuanto más la hagamos crecer, más ingresos podremos conseguir. Por lo que hemos decidido que no sea "sólo una página nicho", sino que queremos ayudar a mucha gente con su problema de insomnio y conseguir que tengan la mejor cama al precio oportuno para ellos.

Lo que quiero decirte es que cuando creas algo, quieres verlo crecer. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros, que hemos visto la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente con esta oportunidad. No sé qué nos deparará el futuro, pero la idea es hacer que sea enorme, que llegue a la máxima cantidad de gente que necesite nuestra ayuda, crear contenido con la intención de solucionar problemas y colaborar con expertos para que nos ayuden a dar lo mejor. Queremos que Alsobre.com sea la principal referencia del sector del descanso.

Sabemos que es un objetivo ambicioso y quizá cueste de creer, pero a mí me costó creer en ese anuncio de Facebook que me decía que podía generar una web de 0 a 100 sin tener ni idea de esto y que ganaría dinero con ello, y ahora puedo decir que ha sido posible. Por eso mis metas pueden parecer difíciles de conseguir o de creer, pero las cosas cambian y son posibles 😉

NUESTROS RESULTADOS 1 MES DESPUÉS DE ABRIR NUESTRA WEB A GOOGLE Y DE VACACIONES

Abrimos la web a Google el mes pasado y al de una o dos semanas ya nos estábamos yendo de vacaciones. Y te aseguro que de vacaciones no he tenido ganas de hacer nada de nada. Solo hemos tenido 2 semanas para descansar, ver a familia y amigos, pasarlo bien y viajar, así que la web ha estado muy abandonada en ese tiempo.

No obstante, puedo decirte que ya hemos empezado a recibir ingresos, y para demostrarlo te pongo un pantallazo de nuestra cuenta de afiliados de Amazon, donde vemos las comisiones por las ventas pasivas que se van realizando a través de nuestra web.

NUESTRAS VENTAS EN AMAZON

NUESTRAS VENTAS EN AMAZON A PRIMEROS DE AGOSTO 2018

Quiero añadir que esto no es más que el comienzo, y que aún no hemos sacado toda la artillería. Además, el transcurso del tiempo también es importante para el posicionamiento de Google, tenemos que realizar unas cuantas acciones para conseguir enlaces externos y, por supuesto, seguir generando contenido. En ello estamos, esto no ha hecho más que empezar.

Te invito a que veas nuestra web https://alsobre.com/que eches un vistazo a sus distintas categorías y a los post para que veas lo que vas a ser tú capaz de hacer con el curso de Monetiza tu Pasión.

"He actualizado el post para que puedas ver cómo siguen subiendo los ingresos de la web en poco tiempo. Estamos súper contentos. Ya hemos vendido 21 productos, de los cuales 2 son colchones".

NUESTRAS VENTAS EN AMAZON A PRIMEROS DE OCTUBRE 2018

NUESTRAS VENTAS EN AMAZON A PRIMEROS DE OCTUBRE 2018

REGALO

Si haces el curso de Monetiza tu Pasión a través de nuestros enlaces te recompensaremos:


  • Grupo de whatsapp para resolver tus dudas durante 3 meses.
  • Diseñamos un logo para tu futura web.

*El grupo de whatsapp es una herramienta muy buena para que puedas preguntar tus dudas durante los primeros 3 meses de formación desde el momento que pagas. Te ayudaremos con nuestra experiencia en todo lo que podamos. *Te haremos un logo para tu web, si tú quieres, y si te gusta puedes utilizarlo tanto en la web como en las redes sociales. *Este regalo lo recibirás sólo si accedes a la formación a través de nuestros enlaces, ya sea comenzando el entrenamiento gratuito y comprando el curso después, o comprándolo directamente. Hazlo a través de los botones de arriba o los del resto de este artículo. *Una vez hayas comprado el curso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿POR QUÉ QUEREMOS GENERAR INGRESOS PASIVOS?

(ALBERT AL HABLA)

El tiempo es oro... ¿Te suena de algo? Que no te quepa la menor duda, somos el tiempo que tenemos, es nuestro activo más importante. Los ingresos pasivos nos permiten ganar dinero sin tener que gastar nuestro tiempo. ¿Te das cuenta de que este ingreso es ilimitado? Ya no tienes que ceñirte a las 24 horas del día, con este nuevo enfoque NO EXISTEN LÍMITES.

Si eliminas la necesidad de tener que intercambiar tu tiempo por dinero puedes dedicarlo a cumplir tus verdaderos sueños: para algunos puede ser viajar por todo el Mundo, para otros ser padres a tiempo completo, para otros generar grandes rentas y riquezas...

Ganar un euro sin que tú estés moviendo un solo dedo para generarlo es un euro de oro puro. Te invito a que empieces a crear tus ingresos pasivos y a alcanzar la libertad financiera.

Tú decides: vivir en la mediocridad, o alcanzar tus sueños sea cual sea el precio.

OPINIONES SOBRE JAVIER ELICES (MONETIZADOS.COM)

¿Quién es Javier Elices? Javier es un crac del Marketing de Afiliación, del que podemos aprender una estrategia efectiva para generar ingresos pasivos. Se trata de una autoridad en España en esta materia y ha trabajado con diversas empresas y referentes del sector online.

Además, lleva bastantes años creando webs como esta, donde su objetivo era y es generar un ingreso extra e incluso, llegado el momento, vivir de ello. A Javier le gusta esta estrategia, y a nosotros también. 

Te podemos asegurar que sabe muchísimo y que es capaz de aclararte cualquier duda que puedas tener del curso gracias a su amplia experiencia. Tanto él como sus compañeros de equipo son personas que ayudan por vocación y que están encantados de apoyarnos en este viaje.

En estos vídeos de Youtube puedes saber más sobre él:

¿QUÉ ES MONETIZA TU PASIÓN?

Monetiza tu pasión es un curso que te explica paso a paso no sólo cómo crear una web desde 0 y sin tener conocimientos de informática, sino que además te explica cómo elegir la temática, cómo encontrar un nicho que puedas atacar y cómo superar a tus competidores.

En sus 8 módulos repletos de vídeos súper prácticos (con nada de teoría aburrida de la que se olvida en 1h) vas a aprender, sin perderte, a crear una web que se posicione en las primeras páginas de Google y que genere ingresos por afiliación e incluso con publicidad Adsens de Google. Esa es la idea básica que te ofrece, pero las posibilidades son infinitas. Los límites sólo están en tu cabeza, así que no te los pongas y atrévete.

Si quieres toda la información detallada del curso y de sus módulos, haz clic en este enlace. Aunque te recomendamos que primero hagas el entrenamiento gratuito, solo son un par de horas y puedes salir de dudas muy fácilmente. Si quieres empezar el entrenamiento haz clic aquí.

ES PARA TI ESTA FORMACIÓN SI...

  • Quieres generar ingresos pasivos.
  • Crees que vas a poder dedicar unas cuantas horas a la semana a tu proyecto.
  • Comment Alt-check
    Te gusta pasar tiempo delante del ordenador y te motiva el mundo online.
  • Quieres superar un peldaño en la pirámide de Maslow.
  • Comment Alt-check
    Quieres enfrentarte a tus miedos, vencer a la incertidumbre y crecer como persona.
  • Comment Alt-check
    Buscas reinventarte y dejar atrás trabajos que no te han hecho feliz.
  • Comment Alt-check
    Quieres una meta que te permita obtener tiempo libre para alcanzar tus verdaderos sueños.
  • Comment Alt-check
    Necesitas un ingreso extra que te ayude a pasar el mes o vivir con más tranquilidad.
  • Comment Alt-check
    Quieres un proyecto personal que puedas llevar al infinito. Tú pones los límites.
  • Comment Alt-check
    Quieres que tu pasión o hobbie te dé dinero sólo por compartir tus conocimientos.

REGALO

Si haces el curso de Monetiza tu Pasión a través de nuestros enlaces te recompensaremos:


  • Grupo de whatsapp para resolver tus dudas durante 3 meses.
  • Diseñamos un logo para tu futura web.

*El grupo de whatsapp es una herramienta muy buena para que puedas preguntar tus dudas durante los primeros 3 meses de formación desde el momento que pagas. Te ayudaremos con nuestra experiencia en todo lo que podamos. *Te haremos un logo para tu web, si tú quieres, y si te gusta puedes utilizarlo tanto en la web como en las redes sociales. *Este regalo lo recibirás sólo si accedes a la formación a través de nuestros enlaces, ya sea comenzando el entrenamiento gratuito y comprando el curso después, o comprándolo directamente. Hazlo a través de los botones de arriba o los del resto de este artículo. *Una vez hayas comprado el curso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

NO ES PARA TI MONETIZA TU PASIÓN SI...

  • Dudas de que vayas a poder sacar algo de tiempo para seguir el curso.
  • Crees que tu vida está bien como está.
  • Ya tienes un trabajo con el que te sientes realizado y ganas el dinero que quieres.
  • Alternate Comment Times
    Odias la tecnología y no te gusta pasar tiempo delante del ordenador.
  • Alternate Comment Times
    No quieres invertir en formarte para tu futuro.
  • Alternate Comment Times
    Crees que tu trabajo no está amenazado por las nuevas tecnologías.

DECIDE POR TI MISMO O TIRA UNA MONEDA

Ya te hemos contado nuestra historia y experiencia con este curso y cómo está cambiando nuestras vidas. Te recomendamos de corazón que te pares un momento y pienses si realmente es lo que estás buscando. Y si es lo que estabas buscando, lánzate.

Comienza con el entrenamiento gratuito y descubre si te gusta, si el curso es de la calidad que esperabas y si te motiva. Párate un segundo e intenta identificar tus sentimientos después de leer todo este artículo.

No tengas miedo, lo peor que puede pasar es que aprendas. Y si tienes muchas dudas, siempre puedes tirar una moneda 😉

SI TIENES CLARO QUE QUIERES EMPEZAR EL CURSO YA, PULSA EN EL BOTÓN.

¡LÁNZATE!

En caso de que necesites contactar con nosotros para trasladarnos cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en este enlace 🙂

Si te ha gustado esta página, compártela en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…