¡El BLACK FRIDAY 2018 LLEGÓ POR FIN!

APROVECHA PARA HACER ESAS COMPRAS QUE TIENES PENDIENTES Y AHORRA DINERO.

Es posible que tú también lleves unos días o incluso semanas aguantándote esas compras (sobre todo las caras) esperando a este día para ahorrarte una buena pasta.

Y es normal, no eres el único.

Por eso hecho esta selección con los mejores productos (colchones, bases, nórdicos, almohadas...) del descanso para que ahorres lo máximo posible esta semana.

Esperamos haberte ayudado y que consigas los mejores productos a un precio MUY BAJO.

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Llega más rápido al producto con oferta que buscas haciendo clic sobre la opción que se adapte mejor a lo que quieres.

SELECCIÓN DE LAS MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY EN COLCHONES

A continuación verás una tabla con la mejor selección de productos en la categoría de colchones.

Vas a encontrar los colchones que recomendamos comprar con descuento, así como las fundas, protectores y toppers mejor valorados.

ALSOBRE RECOMIENDA:

​

COLCHÓN TEMPUR ORIGINAL

DELUX 22


"El mejor colchón del mercado"

MODELO

IMAGEN

MATERIAL

PRECIO

FLEX NUBE VISCO CON GEL

COLCHON FLEX NUBE VISCO GEL

MUELLES ENSACADOS

+ VISCO + GEL

MARCAPIUMA

COLCHON MARCAPIUMA LÁTEX

100% LÁTEX

EMMA MEMORY FOAM

COLCHÓN EMMA VISCOELASTICO

3 CAPAS DE ESPUMA, 4cm VISCO

COLCHÓN TEMPUR ORIGINAL 22

colchon tempur original delux 22

TEMPUR


(1ª VISCOELÁSTICA DEL MERCADO)

COLCHÓN INTELIGENTE E-CORE DE PIKOLIN

colchon inteligente pikolin e-core

BULTEX (ESPUMA ALTA CALIDAD) + TECNOLOGÍA INTELIGENTE

PROTECTOR DE COLCHÓN DREAMZIE

protector colchon impermeable Dreamzie opiniones

100% ALGODÓN

FUNDA PARA COLCHÓN TURAL

funda de colchon Tural con cremallera 100% algodon opiniones

100% ALGODÓN

TOPPER VISCOELÁSTICO IMPERIAL CONFORT

TOPPER VISCO 5 CM IMPERIAL CONFORT

100% VISCOELÁSTICA

*Los colchones han sido elegidos en base al tamaño estándar de matrimonio de 150x190cm y al precio de los colchones de matrimonio. No obstante, una vez pinches en los enlaces de ver precio puedes encontrarlos en muchas medidas distintas. Los marcados a continuación son los mejores colchones para el descanso de 150 X 190. Aquí hemos seleccionado buenos precios para ti, si te preguntas dónde comprar colchones con oferta en Black Friday.

NUBE VISCO CON GEL COLCHÓN FLEX OFERTA BLACK FRIDAY 2018

El colchón NUBE VISCO es de la marca FLEX, altamente reconocida por todos dentro del mundo del descanso, lo que aporta un extra de garantía. Como podéis ver en la imagen, ha sido elegido el mejor colchón FLEX por los clientes de la marca de colchones.

Su viscoelástica tiene partículas de gel que dan más frescor a este material, que puede llegar a ser caluroso. Su núcleo, de muelles ensacados, es ideal para tener un colchón bien aireado, al que le puedes añadir cualquier base de cama.

Puedes encontrarlos en todas las medidas estándar y la buena noticia es que también está en medidas King y Queen Size.

Sus muelles ensacados hacen que sea un colchón adecuado para zonas húmedas, ya que se airea con facilidad, lo que evita la aparición de moho.

No es un colchón recomendable para personas de mucho peso, ya que a pesar de su altura no es un colchón duro, sino de dureza media.

Su viscoelástica se adapta al cuerpo, y gracias a su gel, aporta un extra de frescura en verano.

MARCAPIUMA COLCHÓN LÁTEX SEVENLIFE20 OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Para los amantes del látex, hemos elegido este colchón de la marca MARCAPIUMA. Esta marca italiana, que fabrica sus colchones en dicho país, tiene muy buenas calificaciones por parte de los usuarios y ofrece 10 años de garantía.

Puedes encontrarlos en todas las medidas estándar y la buena noticia es que también está en medidas King y Queen Size.

Si ya has probado los colchones de látex y te gustan, no tienes más que buscar. Todos los usuarios que han probado el producto afirman que es muy bueno y, la mayoría añaden que lo volverían a comprar.

Si te gustan los colchones muy duros, no optes por este tipo de colchón, tiene una dureza media ya que el látex se adapta muy bien al cuerpo. Sin embargo, si eres caluroso te recomendamos este colchón, ya que el látex es más fresco que la viscoelástica.

Los colchones de látex necesitan mucha transpiración, por lo que necesitas un somier laminado, NO lo uses sobre bases tapizadas ni canapés (si no son laminados) y mucho menos tablas de madera sin transpiración.

COLCHÓN EMMA OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Este colchón nos ha conquistado por varios motivos. Aparte de las muy buenas opiniones de los usuarios, la marca EMMA ofrece muchas garantías de calidad: 100 noches de prueba; envíos y devoluciones gratuitos y 10 años de garantía. Fabricado en Alemania, ha ganado 6 premios al mejor colchón de Europa en 2018.

Además, es uno de los colchones más vendidos. Envío gratis en 3 días y una OFERTA mejor que en la propia web de venta.

Puedes encontrarlos en todas las medidas estándar y la buena noticia es que también está en medidas King y Queen Size.

El vendedor asegura que si no estás conforme con el colchón, tienes hasta 100 noches para devolverlo de manera gratuita. Los colchones devueltos los donan a asociaciones caritativas y esto para nosotros es un punto a favor. Aunque ten en cuenta que no retiran el colchón viejo.

De dureza media, tirando un poquito a alta, ideal si te gustan los colchones más bien firmes. Adecuado para personas de hasta 130Kg.

Válido para cualquier base de cama. Recuerda que tiene capa viscoelástica, por lo que si eres muy caluroso, no optes por este colchón.

COLCHÓN TEMPUR ORIGINAL DELUX 22 OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Este es, para Alsobre, el mejor colchón del mercado y, probablemente, el mejor colchón del mundo. Tempur, además de ser la marca, es un material único patentado. Se trata de la primera viscoelástica del mercado, la primera empresa pionera que desarrolló este material para la NASA.

Mejora la circulación sanguínea, no tiene puntos de presión, da sensación de flotar y mejora la fibromalgia.

Este es uno de los modelos de Tempur, si quieres ver los demás, mira nuestro artículo sobre colchones Tempur.

Incluye los gastos de envío y puedes encontrarlos en todas las medidas estándar y la buena noticia es que también está en medidas King y Queen Size.

​Un estudio basado en la opinión de consumidores de 13 países afirma que Tempur ha sido elegido como la marca de colchones que más satisface a sus usuarios y ofrece la mejor calidad.

Tempur te da la mayor garantía, 15 años y te asegura que su colchón NO se va a deformar ni te va a causar ningún dolor.

​Si buscas un colchón con la más alta calidad, con una marca de confianza, con dureza media - alta, pero sin perder ese efecto nube, este es tu colchón. Pero si eres muy muy caluroso, NO optes por este colchón.

COLCHÓN INTELIGENTE E-CORE DE PIKOLIN OFERTA BLACK FRIDAY 2018

​El colchón inteligente Smart Pik ​dispone de un sistema que le permite recoger datos sobre tu descanso (fases del sueño, temperatura de la habitación...). Además, viene acompañado de una pulsera que le ayuda a saber por qué duermes así y cómo mejorarlo.

Lo ideal es que te descargues la aplicación en tu móvil para poder interactuar con el colchón y la pulsera. La aplicación tiene 3 modos, modo sueño, modo coach y modo amor.

Este es uno de los modelos de Pikolin, si quieres ver los demás, mira nuestro artículo sobre ​colchones inteligentes.

Incluye los gastos de envío y puedes encontrarlos en todas las medidas estándar y la buena noticia es que también está en medidas King y Queen Size.

Si sufres de insomnio o quieres conocer más en profundidad tu descanso, elige este colchón.

​Su modo coach es como tener un entrenador personal que te da consejos para mejorar tus hábitos de sueño.

Además, ha sido galardonado con el premio a Producto Del Año 2018, lo que garantiza la calidad de sus materiales. Si eliges este colchón, estás comprando uno de gama alta a un precio alucinante.

PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE TRANSPIRABLE DREAMZIE OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Este cubre colchón de la marca DREAMZIE es 100% de algodón. Gracias a su membrana de poliuterano permite pasar el aire para una buena transpiración, pero evita el paso de suciedad y líquidos, lo que lo hace completamente impermeable. Evita alérgenos como bacterias, polvo, ácaros, polen o moho. Es decir, es un protector de colchón antiácaros.

Además, encontramos muy buenas críticas de los usuarios, con una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas y su envío es gratuito con Amazon Prime. Se encuentra en medidas King size y queen size.

Con su garantía de 30 días, puedes devolverlo si no te gusta.

Definitivamente, nosotros elegimos este protector de cama. Tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

FUNDA DE COLCHÓN ELÁSTICA DE RIZO DE ALGODÓN TURAL OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Esta funda protectora de rizo, de la marca TURAL, es 100% algodón, lo que proporciona una muy buena transpirabilidad y evita el calor.

Por otro lado, protege al colchón del polvo, los roces y la suciedad, por lo que es una buena funda de colchón antiácaros.

Viene con cremallera para un cierre más fácil y es una funda genial para guardar el colchón.

Esta funda es nuestra favorita por las muy buenas críticas de los usuarios, con una valoración de 4,2 sobre 5 estrellas y su envío es gratuito con Amazon Prime. Se encuentra en medidas King size y queen size, pero no en 2x2.

Tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

TOPPER VISCOELÁSTICO IMPERIAL CONFORT OFERTA BLACK FRIDAY 2018

El topper es un producto fantástico para mejorar tu actual colchón, especialmente si es demasiado duro. 

¿Cuál es el mejor topper? 

​Pues, para nosotros, este de la marca IMPERIAL CONFORT es nuestro favorito.

Es uno de los topper más vendidos en Amazon, y seguramente uno de los mejores topper del mercado y tiene una valoración de 4,2 sobre 5 estrellas.

Además nos gusta porque es 100% viscoelástico y está en muchas medidas distintas. Lo encontrarás en 2 grosores distintos 5 u 8 cm, tú eliges. Aunque debes saber que 5 cm es suficiente para mejorar tu actual colchón.

Si te está gustando este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

SELECCIÓN DE LAS MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY EN BASES DE CAMA

A continuación verás una tabla con la mejor selección de productos en la categoría de bases de cama.

Vas a encontrar las bases que recomendamos comprar con descuento, así como cabeceros de cama.

ALSOBRE RECOMIENDA:

​

PIKOLIN CANAPÉ ABATIBLE NATURBOX MADERA 3D


"¡Realmente un chollo!"

*Las bases de cama han sido elegidas en base al tamaño estándar de matrimonio de 150x190cm y al precio de las bases de matrimonio (Excepto la cama nido y la cama tren). No obstante, una vez pinches en los enlaces de ver precio puedes encontrarlos en muchas medidas distintas. Los marcados a continuación son mejores bases para el descanso de 150 X 190. Aquí hemos seleccionado buenos precios para ti, si te preguntas dónde comprar bases de cama con oferta en Black Friday.

CANAPÉ ABATIBLE PIKOLIN NATURBOX OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Se encuentra en 3 colores: cerezo, blanco y wengué (el color de la imagen). Es uno de los canapés más vendidos de Amazon. Su precio incluye el envío y el montaje, por lo que no te tienes que volver loco con instrucciones ni tornillos.

Se encuentra en prácticamente todas las medidas, desde 80 hasta 150 cm de ancho y de 180 a 200 cm de largo. 32 cm de altura.

Si vas a comprar este canapé abatible, ASEGÚRATE DE QUE ELIJES EL TAMAÑO ADECUADO PARA TU HABITACIÓN Y COLCHÓN.

El canapé abatible de Pikolin tiene una calidad espectacular. Como podéis comprobar por las valoraciones y opiniones de los usuarios, la marca Pikolin nunca defrauda. Su precio está más que justificado si queremos una cama canapé barata pero con buena calidad.

SOMIER DE LÁMINAS HOGAR 24 OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Este somier de láminas es el más vendido de Amazon.

Tiene una estructura de acero muy resistente y sus láminas son de madera de haya. Además, las láminas del centro se pueden ajustar para evitar la presión en las lumbares.

Se encuentra en prácticamente todas las medidas, desde 80 hasta 180 cm de ancho y de 180 a 200 cm de largo. 26 cm de altura.

Si vas a comprar este somier de láminas, ASEGÚRATE DE QUE ELIJES EL TAMAÑO ADECUADO PARA TU HABITACIÓN Y COLCHÓN.

Si estás buscando un somier de buena calidad a un precio de risa, ¡elige este!

BASE TAPIZADA HOGAR 24 OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Esta base tapizada es la más vendida de Amazon, con más de 260 opiniones de clientes. 

Tiene una estructura reforzada con tubos de acero muy resistentes y su tablero es de madera aglomerada. Además, la base tiene 4 orificios como puedes ver en la imagen que permiten una mejor transpiración del colchón.

Se encuentra en prácticamente todas las medidas, desde 80 hasta 180 cm de ancho y de 180 a 200 cm de largo. 26 cm de altura.

Si vas a comprar esta base tapizada, ASEGÚRATE DE QUE ELIJES EL TAMAÑO ADECUADO PARA TU HABITACIÓN Y COLCHÓN.

Si estás buscando una base tapizada de calidad a un precio de risa, ¡elige esta!

No lo elijas si tu colchón es de látex, mejor compra un somier de láminas.

BASE ARTICULADA GERMANY OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Esta base articulada es ideal para personas con movilidad reducida, enfermos o, simplemente, para aquellos que quieran mejorar, por ejemplo, la circulación sanguínea de sus piernas o leer cómodamente.

Tiene una estructura de acero muy resistente y sus láminas son de madera de haya. Además, tiene 3 años de garantía y puedes elegirlo con un mando con cable o inalámbrico.

Se encuentra en prácticamente todas las medidas, desde 80 hasta 150 cm de ancho y de 180 a 200 cm de largo. 26 cm de altura.

Si vas a comprar esta base articulada, ASEGÚRATE DE QUE ELIJES EL TAMAÑO ADECUADO PARA TU HABITACIÓN Y COLCHÓN.

Si estás buscando una base articulada de calidad a un precio de risa, ¡elige esta!

Asegúrate de que tu colchón no es demasiado rígido. Por lo general, no son recomendables los colchones de muelles para esta base.

CAMA NIDO + LITERA LILOKIDS BARCO PIRATA OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Esta cama nido con litera es realmente alucinante. Estamos seguros de que les encantará a tus hijos.

La cama nido es de madera maciza de pino y puedes conseguirlo en 4 colores: azul, verde, marrón o blanca/negra.

Las camas son para colchón de 90x190 y 90x200 el otro. 

¡Puedes añadir todos los extras que quieras para montarle a tus hijos su cama barco pirata!

Esta cama nido nos encanta y a tus hijos también les encantará.

¡Aprovecha la oferta black friday para conseguirla!

CAMA TREN OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Esta cama tren color turquesa es realmente bonita. Además, tiene un montón de cajones y armarios muy útiles. En un solo mueble vas a ahorrar muchísimo espacio y vas a ganar comodidad.

La cama tren es de melamina de alta resistencia y con tan sólo un espacio de 273,4 cm de ancho por 150,5 cm de alto por 116,7 cm de fondo tienes dos camas, un armario y dos cajones nido. 

Ambas camas son de 90x190cm.

Esta cama tren nos encanta y es muy práctica.

¡Aprovecha la oferta black friday para conseguirla!

CABECERO TAPIZADO HOGAR 24 OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Este es un cabecero elegante para camas de matrimonio, de corte minimalista. Se encuentra en 3 colores: chocolate, blanco o negro y es de la marca Hogar 24.

Este cabecero de camas de 135 y 150 cm es de piel ecológica, un tipo de piel animal que está curtida de manera "vegetal", lo cual es más adecuado para el medio ambiente ya que no produce restos químicos.

Pesa 3,55Kg, por lo que se puede colgar en la pared sin problemas. Se puede enviar por Amazon Prime.

Este cabecero nos encanta y nos parece estupendo que sea adecuado para el medio ambiente.

¡Aprovecha la oferta black friday para conseguirlo!

SELECCIÓN DE LAS MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY EN ALMOHADAS

A continuación verás una tabla con la mejor selección de productos en la categoría de almohadas.

Vas a encontrar las almohadas que recomendamos comprar con descuento.

ALSOBRE RECOMIENDA:

​

Almohada Tempur Comfort


"La mejor almohada del mercado"

ALMOHADA TEMPUR COMFORT OFERTA BLACK FRIDAY 2018

La característica más imporante para una almohada es que consiga una correcta alineación entre la cabeza, el cuello y la columna. En Alsobre no se nos ocurre una almohada mejor que lo consiga hacer con tanta precisión.

Sin duda alguna, el material Tempur por el que está compuesta es de la mejor calidad.

También dispone de una funda para protegerla y no dañarla al lavarla.

Es quizás la almohada más representativa de Tempur, y en nuestra opinión, la mejor del mercado.

Aprovecha el Black Friday para hacerte con ella.

ALMOHADA CERVICAL TEMPUR ANTIRRONQUIDOS OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Por otro lado, si eres una persona que duerme de lado y además tienes molestias o dolores en las cervicales (cabeza, cuello, columna), entonces esta es la almohada ideal para ti.

La alineación entre cabeza, cuello y columna es simplemente inmejorable. Además, evita o incluso cura los problemas cervicales.

Su material es Tempur, por lo que la calidad está garantizada. Asimismo, como su propio nombre indica, también elimina o reduce los ronquidos al dormir.

Si quieres reducir tus ronquidos, elige esta almohada.

En Alsobre creemos que esta es la mejor almohada cervical del mercado, ¡aprovéchate de las rebajas!

SELECCIÓN DE LAS MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY EN RELLENOS NÓRDICOS

A continuación verás una tabla con la mejor selección de productos en la categoría de nórdicos.

Vas a encontrar edredones nórdicos y fundas que recomendamos comprar con descuento.

ALSOBRE RECOMIENDA:

​

EDREDÓN NÓRDICO SANCARLOS 100% PLUMÓN DE OCA NATURAL


"El mejor edredón nórdico del mercado"

MODELO

IMAGEN

MATERIAL

GRAMAJE

PRECIO

SANCARLOS

relleno nórdico de plumón sancarlos

100% PLUMÓN DE OCA NATURAL

300 GR/M2

AMAZONBASICS

edredon nordico sintetico

100% MICROFIBRAS


DE POLIÉSTER

170 GR/M2

+

280 GR/M2

EDREDÓN NÓRDICO SANCARLOS 100% PLUMÓN DE OCA OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Este edredón nórdico es de 100% plumón de oca natural, es lo mejor que podemos encontrar hoy en día. Este producto pertenece a la gama premium de Sancarlos, y no es para menos...

El gramaje tiene una desnsidad de 300gr/m2, es decir, está preparado para los inviernos y habitaciones más frías. Además su material natural nos proporciona un calor que no se puede conseguir con un relleno sintético.

La funda exterior que lo recubre es 100% algodón para ofrecer la máxima suavidad y confort para el durmiente.

En nuestra opinión, sin contar con la rebaja del Black Friday, creemos que este edredón al precio que esta ahora es un auténtico CHOLLO.

EDREDÓN NÓRDICO SINTÉTICO AMAZONBASICS PARA LAS 4 ESTACIONES DEL AÑO OFERTA BLACK FRIDAY 2018

Por otro lado, si eres alérgico a la pluma de oca o quieres un edredón nórdico más asequible para tu bolsillo, entonces te recomendamos el edredón AmazonBasics.

Está compuesto por un 100% de microfibras de poliéster de la mejor calidad.

Es un producto muy competitivo en relación calidad-precio.

También nos ahorramos el tener que comprar un edredón para primavera/otoño y verano. Porque es apto para las 4 estaciones del año. 

Tiene dos edredones uno con una densidad (gramaje) de 170gr/m2 y el otro de 280gr/m2. Para el invierno debes utilizar los dos a la vez (puedes juntarlos con unos botones automáticos), y las demás estaciones uno de las dos piezas, según tus necesidades.

Compra los mejores artículos de descanso del mercado online, con la confianza de Amazon. Te damos los mejores consejos y comparativas para que no te equivoques en tu elección. Esperamos haberte ayudado.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

¡ENTRA Y DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN PARA COMPLETAR TU CAMA PERFECTA!

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.