¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Alsobre.com es un espacio dedicado a todo aquel que quiera mejorar su calidad de vida mediante un descanso óptimo. Ha sido creada por unos jóvenes expertos, Albert y Tamara.

Nuestra historia comienza cuando Albert sufrió un grave trastorno del sueño. Siempre que quería acostarse se pasaba horas y horas sin poder dormir. Esto perjudicaba en gran medida su vida, pues siempre se sentía cansado y esto le provocaba mal humor. Además, esta situación afectaba a su productividad personal y laboral y, en ocasiones, también a su pareja.

TAMARA Y ALBERT ALSOBRE

Fue entonces cuando nos decidimos a ponerle fin. Comenzamos buscando, investigando y contrastando información de valor relacionada con el descanso, para así poder solucionar su problema. Gracias a la gran cantidad de conocimientos que conseguimos acumular, ahora Albert puede dormir como un bebé todas las noches sin excepción. 

Nadie debería sufrir las consecuencias del insomnio, es una verdadera tortura física y mental. En Alsobre.com hemos trabajado constantemente para poder compartir toda esta valiosa información con todo aquel que la necesite, de forma totalmente gratuita. 

Desde que empezamos a investigar no nos hemos dado un solo respiro. De hecho, a día de hoy, se están cerrando entrevistas con todo tipo de profesionales y expertos relacionados con el descanso, como personas dedicadas al mundo del mindfulness, del yoga, de la osteopatía, así como dietéticas o grandes marcas comerciales del descanso.... Sin duda la lista es larga y compartiremos su conocimiento contigo.

De este modo, pretendemos seguir mejorando y ampliando nuestros conocimientos para que tú te beneficies de ellos y tengas un descanso de calidad y optimizado.

Si eres un experto en Yoga, en mindfulness, eres médico, osteopata o simplemente tienes conocimientos que pueden ayudar a otras personas a dormir bien, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que hablemos y podamos trabajar juntos.

COMPROMISO ÉTICO

Esta web puede seguir en funcionamiento si compras los productos que recomendamos a través de nuestros enlaces. Amazon nos da una pequeña comisión por cada usuario que llega desde nuestra web.

Para ti los precios son los mismos, ya llegues desde nuestra web o vayas directo a Amazon.

Por eso, si te gusta nuestra web, quieres seguir apoyándonos para que no pare de crecer y te demos la mejor información posible, te agradecemos mucho que lo hagas a través de nuestros post y enlaces. Gracias de antemano.

¡Duerme como un bebé con Alsobre.com!

El equipo de Alsobre

PD: Si quieres saber cómo hemos construido esta web y nuestra historia personal, lee nuestro post haciendo clic aquí.