¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Alsobre.com es un espacio para darte las mejores recomendaciones de compra y consejos sobre todos los aspectos de tu cama de forma clara, imparcial y completa. La hemos creado dos jóvenes expertos sobre la materia, Tamara y Albert.

Siempre que hemos querido comprar cualquier parte de nuestra cama (colchón, almohada, nórdico…) nos ha parecido imposible decidirnos. En Internet hay muchísima información, pero muy poca es útil, parece que tengas que comprar a ciegas y acertar por casualidad.

TAMARA Y ALBERT ALSOBRE

Todavía me acuerdo (cómo no) cuando estuvimos buscando colchón… En toda una tarde mirando y comparando las características de varios colchones no conseguíamos decidirnos, y es normal, todos nos parecían iguales.

Además, existen un montón de tecnicismos que entonces no entendíamos. Por si fuera poco, nos dimos cuenta de que hay marcas que utilizan distintas denominaciones para referirse a lo mismo, quiero decir que parece que cada marca tenga su propia jerga.

Y cuando contactábamos con el servicio técnico de la página web de cualquier marca nos decían exactamente lo mismo que estaba escrito en sus artículos o menos.

Pero tras varias tardes investigando al fin nos decidimos por uno, y  hoy estamos satisfechos con la compra. Sin embargo, esto no debería ser así, no deberíamos perder tanto tiempo en buscar. Son las empresas las que tendrían que darnos información de valor, fiable, completa y sobretodo fácil de entender para todo el mundo.

Ese fue el momento en el que decidimos hacer varios estudios, investigaciones y comparaciones sobre todos los aspectos de la cama para crear esta web.

De todas formas, todavía seguimos formándonos para mejorar y ampliar nuestro conocimiento para que tú puedas beneficiarte y que Alsobre sea un sitio de referencia en España.

Por eso la creamos, para que no pierdas ni un minuto más buscando entre miles de productos, para recomendarte lo que mejor se adapte a ti con un precio ajustado, para darte nuestros mejores consejos sobre cómo cuidar esos productos o cómo limpiarlos...

Todo ello totalmente gratis y en un lenguaje para que lo entiendas.

Nosotros hacemos el trabajo por ti.

Gracias por estar ahí 🙂


Si eres un experto en Yoga, en mindfulness, eres médico, osteopata o simplemente tienes conocimientos que pueden ayudar a otras personas a dormir bien, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que hablemos y podamos trabajar juntos.

COMPROMISO ÉTICO

Esta web solo puede seguir en funcionamiento si compras los productos que recomendamos a través de nuestros enlaces.

Amazon nos da una pequeña comisión por cada usuario que llega desde alsobre.com y compran sus productos.

Para ti los precios son los mismos, ya llegues desde nuestra web o vayas directo a Amazon.

Por eso, si te gusta nuestra web, quieres seguir apoyándonos para que no pare de crecer y que te demos la mejor información posible, es importante que te dejes recomendar por Alsobre y llegues a Amazon a través de nuestros post y sus enlaces.

Gracias de antemano

¡Duerme como un bebé con Alsobre.com!

El equipo de Alsobre

PD: Si quieres saber cómo hemos construido esta web y nuestra historia personal, lee nuestro post haciendo clic aquí.