Si estás buscando opiniones de la marca Tempur y sus colchones estás en el lugar adecuado.

En este post te vamos a dar nuestra opinión contrastada con toda nuestra experiencia en colchones, con los comentarios de los clientes y la propia información que hemos obtenido de Tempur.

espalda alineada Tempur

Desde que creamos esta web, hemos estudiado mucho sobre colchones.

Nos hemos empollado sus características, sus materiales, sus tejidos... Y hemos llegado a una conclusión común: los colchones Tempur son los mejores del mercado.

Y no lo decimos nosotros, lo afirman distintos estudios y evidencias que certifican este hecho y que te mostraremos en este post.

Además, los colchones Tempur que vas a encontrar tienen precios rebajados, así que es buen momento para comprarlos, porque acaban de sacar la nueva temporada.

Si buscas opiniones de los colchones Tempur, estás en el lugar adecuado. Informarse es muy necesario en los tiempos que corren, y por eso hemos hecho los deberes por ti.

Así que vamos al grano, vamos a analizar y darte nuestra opinión sobre Tempur y sus colchones a continuación.

OPINIONES TEMPUR - ¿Por qué elegir Tempur y no otra espuma?

En el mercado existen muchas espumas viscoelásticas, pero NO todas son iguales, y mucho menos todas tienen la misma calidad.

De hecho, aunque busques u oigas hablar del colchón viscoelástico Tempur, lo cierto es que el material Tempur es único, está patentado y ofrece la máxima calidad gracias a su gran inversión en I+D+I.

Por eso, aunque veas que sus precios son más altos que los de otros colchones, te aseguramos que estás pagando por calidad y garantía y, si puedes permitírtelo, realmente estás invirtiendo en tu salud y en tu bienestar.

Además, evitarás muchos problemas e inconvenientes de otros colchones de peor calidad (como deformaciones).

colchones-tempur-opiniones

Recuerda que los colchones Tempur ofrecen 15 años de garantía. Es decir, te certifican que sus colchones van a cumplir la función que te prometen al menos durante 15 años (y, por lo general, un colchón bueno dura un máximo de 10 años. Lee nuestro post ¿cuánto dura un colchón?).

Te podemos asegurar, y seguro que tú mismo ya lo has comprobado, que la mala calidad a la larga se paga.

Otros colchones que cuestan mucho menos que los colchones Tempur pueden ser una buena solución si:

  • No podemos gastar más,
  • No nos preocupa tanto nuestro descanso,
  • No vamos a dormir habitualmente en el colchón (casa vacaciones o habitación invitados),
  • Pesamos poco o es para una sola persona,
  • No tenemos problemas de insomnio, espalda o movilidad.

Pero si queremos el mejor descanso, un colchón que nos dure realmente muchos años y en el que podamos confiar, necesitamos un colchón Tempur.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para saber más sobre esta marca, su material, sus colchones y su almohada. En él se compara una viscoelástica común con el material Tempur. Creemos que te vas a sorprender cuando lo veas 😉

Desde nuestro punto de vista, y por todo lo anteriormente expuesto, concluimos que los mejores colchones del mercado son los de Tempur. En cualquiera de sus versiones, eligiendo el colchón que mejor se adapte a lo que te gusta o necesitas.

Para ello, a continuación analizamos las distintas gamas que tienen y te ayudamos a elegirlo bien para que tengas una compra satisfactoria.

El mejor colchón Tempur

No encontrarás nada mejor a este precio

No encontrarás nada mejor a este precio

¿Qué modelo de colchón Tempur quieres?

Cada colchón Tempur tiene unas características especiales y no son para todo el mundo. Dependiendo de tus preferencias, deberías elegir un colchón un otro.

Con el siguiente menú te vamos a ayudar a elegir el que más te conviene.

Elige una de las tres opciones

Llega más rápido al tipo de colchón que buscas haciendo clic sobre la opción que se adapte mejor a lo que quieres.

📂 Busco un colchón firme y duro, pero no quiero perder la sensación de cuerpo recogido

📂Busco una sensación más mullida, un colchón más blando que me recoja el cuerpo

📂 Quiero moverme con facilidad en el colchón, por lo que necesito que sea firme. Además, no me gusta la sensación mullida.

Colchones Tempur Original opiniones y ofertas

La gama de colchones TEMPUR ORIGINAL da esa sensación de estar flotando en una nube. De hecho, se adapta perfectamente al cuerpo, recogiéndolo, y evitando completamente los puntos de presión.

No obstante, son la gama de colchones más firmes, así que están especialmente recomendados para aquellas personas que buscan ese colchón consistente y con un buen grado de dureza, sin perder, al mismo tiempo, ese colchón mullido y esa sensación típica de la espuma viscoelástica, que en el caso del material Tempur, es sinónimo de garantía.

Los colchones Tempur de la gama Original son los clásicos y los más vendidos de la marca, especialmente recomendados para la mayoría de las personas a los que les gusta un colchón mullido y firme.

Comparativa y pre​​​​cios de los colchones Tempur Original

La única diferencia entre los siguientes colchones es su grosor. Ten en cuenta que a mayor grosor, menor dureza y mayor precio. ¡Anímate a comprar tu colchón Tempur!

MODELO

IMAGEN

GROSOR COLCHÓN

DUREZA

PRECIO

TEMPUR ORIGINAL 19

COLCHON TEMPUR ORIGINAL 19

19 cm

TEMPUR ORIGINAL DELUX 22

colchon tempur original delux 22

22 cm

*Los colchones Tempur han sido elegidos en base al tamaño estándar de matrimonio de 150x190cm y al precio de estos. No obstante, una vez pinches en los enlaces de ver precio puedes encontrarlos en muchas medidas distintas. Los marcados a continuación son colchones tempur de 150 X 190. 

Ambos tienen fundas que se pueden quitar. En el caso del colchón Tempur original 19, la funda se puede lavar a máquina a 60º. En el caso del original 22, la funda se puede quitar para ventilar el colchón pero no lavar.

Esto se debe a que los nuevos modelos llevan viscoelástica (Tempur) en la funda y no se pueden mojar con agua. Esta especificación se puede mirar en la etiqueta de la funda. Habría que lavarlo en seco.

Opinión de los colchones Tempur Original

Los colchones Tempur Original son para ti si te gusta ese punto de dureza en el colchón sin dejar de lado la sensación de cuerpo recogido con efecto nube.

¿Crees que este artículo puede ayudar a un amigo? Compártelo 🙂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Colchones Tempur Cloud opiniones y ofertas

Estos colchones son los más mullidos y los que tienen más efecto nube de todas las gamas. Te recogen completamente el cuerpo y de alguna manera te envuelven y te hacen sentir que estás flotando.

No se recomienda en aquellos que busquen un colchón firme, ya que la sensación que aportan es de estar en el aire. No ofrecen ningún tipo de punto de presión.

Son extrasuaves y envolventes.

Comparativa y precios de los colchones Tempur Cloud

El siguiente colchón es ideal para dormir como en una nube. Ten en cuenta que su dureza es la más baja de todas. ¡Anímate a comprar tu colchón Tempur!

MODELO

IMAGEN

GROSOR COLCHÓN

DUREZA

PRECIO

TEMPUR CLOUD 19

colchon tempur cloud 19

19 cm

*Si haces clic sobre el botón "ver oferta" verás el precio del colchón en la medida 135x190cm. También está disponible en las medidas: 80x200, 90x190 y 90x200.

El colchón viene con una funda que se puede quitar. En el caso del colchón Tempur cloud 19, la funda se puede lavar a máquina a 40º. Esta especificación se puede mirar en la etiqueta de la funda.

Opinión de los colchone​s Tempur Cloud

Los colchones Tempur Cloud están especialmente indicados para aquellos a los que les gustan los colchones blandos, extrasuaves y muy mullidos.

"Las mejores almohadas Tempur para solucionar tus problemas cervicales"

Colchones Tempur Sensation opiniones y ofertas

Los colchones Sensation son los que menos efecto nube tienen. Su principal característica es su tecnología High Mobility, es decir, que permite que nos movamos con facilidad en el colchón.

Está especialmente recomendado para personas de edad avanzada o en general cualquiera que tenga dificultades de movilidad.

La diferencia con las otras gamas radica en que no tiene el efecto mullido, es decir, no te envuelve de manera tan exagerada y recupera la forma mucho más rápido. Esta recuperación de la forma permite que puedas incorporarte o moverte en el colchón con menos esfuerzo.

Es lo más parecido a los colchones de muelles, pero no son de muelles, sino de material Tempur.

Comparativa y precios de los colchones Tempur Sensation

La única diferencia entre los siguientes colchones es su grosor. Ten en cuenta que a mayor grosor, menor dureza y mayor precio. ¡Anímate a comprar tu colchón Tempur!

MODELO

IMAGEN

GROSOR COLCHÓN

DUREZA

PRECIO

TEMPUR SENSATION 19

COLCHON TEMPUR SENSATION 19 180X200

19 cm


(solo medidas 180x200cm)

TEMPUR SENSATION 22

COLCHON TEMPUR SENSATION 22

22 cm

Ambos tienen fundas que se pueden quitar. En el caso del colchón Tempur sensation 19, la funda se puede lavar a máquina a 60º. En el caso del sensation 22, no se puede lavar, solo ventilar.

Esto se debe a que los nuevos modelos llevan viscoelástica (Tempur) en la funda y no se pueden mojar con agua. Esta especificación se puede mirar en la etiqueta de la funda. Habría que lavarlo en seco.

Opinión de los colchones Tempur Sensation

Los colchones Tempur Sensation son para ti si tienes problemas de movilidad o no quieres esa sensación mullida en el colchón. Son los más firmes de todos.

Información sobre Tempur - ¿Qué es Tempur?

Debes saber que Tempur es una de las mejores marcas de colchones sin lugar a dudas. Su historia comienza en el espacio, cuando diseñó un material para la NASA que absorbía la presión del cuerpo dando comodidad a los astronautas a la hora de despegar.

DESPEGUE NASA

La solución fue la creación del material "tempur". Este era capaz de distribuir el peso y la presión, siendo realmente cómodo.

La primera viscoelástica del mercado fue el material Tempur. Estos fueron pioneros en traer su tecnología al mundo del descanso, y especialmente al de los colchones. Este avance supuso realmente una revolución para todos. Sus principales características son:

  • Se adapta perfectamente al cuerpo, tanto a la temperatura, peso y forma de este, manteniendo la espalda recta al dormir como se puede ver en la imagen anterior.
  • El material Tempur siempre recupera su forma. Después de haber dormido sobre él, al día siguiente notarás que ha recuperado su estado original. No se deforma, no requiere mantenimiento ni hay que darle la vuelta (esto certifica la calidad del material). Los colchones Tempur tienen 15 años de garantía.
  • No afecta el movimiento de la otra persona al dormir. Gracias a su gran amortiguación y a su soporte independiente, puedes dormir sin sobresaltos durante toda la noche.
  • check
    El único material que evita los puntos de presión. Estos puntos suelen formarse donde el colchón tiene que aguantar más peso (en los hombros y en la cadera) y es esta presión la que suele provocar que tengamos que cambiar de postura. Gracias al material Tempur, los puntos de presión desaparecen y evita que nos movamos al dormir.
  • check
    Son colchones de uso terapéutico, es decir, que son beneficiosos para la salud.
  • check
    Mejora la circulación sanguínea.
  • check
    Mejora los problemas de fibromialgia (enfermedad que provoca dolor muscular de manera crónica, entre otros).
COLCHONES TEMPUR

Diferencias entre el material tempur y otras espumas viscoelásticas con efecto memoria

Tempur tiene la más alta calidad en sus productos y revolucionó el mercado del descanso hará unos años cuando introdujo su primer colchón, ya que fue la primera viscoelástica del mercado. Hoy en día, muchas marcas intentan imitar su material, pero Tempur es único. 

  • Los colchones de Tempur siempre recuperan su forma original, noche tras noche tendrás la sensación de dormir en un colchón nuevo. Otros colchones más baratos perderán esa forma perfecta en pocos años o incluso meses.
  • Se adapta al peso y calor del durmiente. Otras viscoelásticas dan mucho calor o pierden su firmeza al poco tiempo.
  • Se adapta a ti dependiendo de si te gusta un colchón más firme, más mullido o si te cuesta moverte en el colchón gracias a sus 3 gamas de colchones.
  • check
    Se basa en tecnología espacial. La marca Tempur es la única marca galardonada por US Space Foundation.
  • check
    Un estudio basado en la opinión de consumidores de 13 países afirma que Tempur ha sido elegido como la marca de colchones que más satisface a sus usuarios y ofrece la mejor calidad.
  • check
    Todos los colchones son hipoalergénicos, por lo que no producen ningún tipo de alergia. Otros colchones no ofrecen esta característica tan importante.
  • check
    15 años de garantía garantizada por el fabricante. En muchos colchones baratos pedir 2 años de garantía son palabras mayores.

Desventajas y críticas de los colchones Tempur

tempur

La principal desventaja de los colchones de la marca Tempur es, sin duda, su precio. Como podrás haber observado, sus precios son muy elevados y no puede permitírselos cualquiera.

Por eso, nosotros consideramos estos colchones como de "gama alta". Se trata de un producto exclusivo y un descanso óptimo.

Lo que ocurre con Tempur es lo que ocurre con todas las marcas caras que existen en el mercado. No sólo de colchones, sino también de ropa o cualquier otro producto.

En muchos casos estás pagando "la marca", el marketing de la empresa, la imagen, el prestigio... Esta es la mayor crítica de los usuarios a estos colchones Tempur.

Precios de los colchones Tempur

Algunos de los colchones Tempur están en oferta, más baratos de lo habitual, y son de outlet porque van a sacar una nueva temporada.

¿Cuánto cuesta un colchón Tempur? Oscila entre los 600€ y los casi 4.000€, dependiendo de las ofertas, el tamaño y el tipo de colchón que elijas. Aquí hemos seleccionado buenos precios para ti.

PRECIO COLCHONES TEMPUR

La mejor alternativa a los colchones Tempur

Aunque no es lo mismo, el colchón Emma es una gran alternativa a los colchones Tempur, especialmente debido a su precio.

Se trata de un colchón con núcleo de espumación y viscoelástica en su capa superior. Además, tendrás 100 noches para probarlo y, si no te convence, puedes devolverlo sin compromiso.

No encontrarás nada mejor a este precio

No encontrarás nada mejor a este precio

¿Dónde comprar un colchón Tempur?

Si te preguntas: "¿Dónde comprar Tempur?" ya sabes que puedes comprar el mejor colchón tempur online, con la confianza de Amazon, a través de nuestros enlaces y sin ningún tipo de sobrecoste para ti.

Te damos los mejores consejos y comparativas para que no te equivoques en tu elección. Esperamos haberte ayudado.

¿QUIERES VER LA LISTA DE TODOS LOS COLCHONES TEMPUR?

¿Crees que este artículo puede ayudar a un amigo? Compártelo 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

ANTES DE IRTE...

ANTES DE IRTE...


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.