APRENDE CÓMO LAVAR TUS ALMOHADAS SIN PELIGRO – ¡No te quedes sin almohada!

APRENDE CÓMO LAVAR TUS ALMOHADAS SIN PELIGRO – ¡No te quedes sin almohada!

Hoy en día la tecnología ha puesto a nuestra disposición varios tipos de almohadas. Sin duda nos han facilitado el descanso.

Pero cuando estas almohadas empiezan a coger olores, o bien se manchan o simplemente llevan mucho tiempo sin limpiarlas, entonces nos llega el momento de lavarlas, algo que la tecnología a complicado.

El lavado de las almohadas se ha complicado cada vez más, pues no podemos lavarlas todas de la misma forma (pues existen varios tipos de almohadas), de lo contrario podemos estropear las cualidades de nuestra almohada y deteriorarla.

Pero no te preocupes, porque en este artículo explicaremos cómo lavar los distintos tipos de almohadas.

De todas maneras, la mejor opción es usar fundas para almohadas, ya que de este modo sólo tendremos que lavar la funda sin necesidad de limpiar la almohada.

¿CÓMO LAVAR UNA ALMOHADA VISCOELÁSTICA O DE GEL?

Las almohadas viscoelásticas (incluyendo las de Tempur, aloe vera y memory foam) y las de gel se lavan de la misma manera. A continuación te lo explicamos detalladamente.

¿SE PUEDEN LAVAR LAS ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS O DE GEL EN LA LAVADORA?

En primer lugar debemos tener en cuenta que NO se pueden lavar las almohadas viscoelásticas en la lavadora (ya sean de aloe vera o de algún otro tratamiento).

Tampoco se pueden empapar completamente porque perderían todas las cualidades que tenían al comprarlas. Además no se secarán correctamente, y acabarán originándose en ellas moho y suciedad, favoreciendo así la aparición de bacterias y ácaros.

De todas maneras, si nunca lavamos nuestra almohada también se irá deteriorando y perdiendo sus cualidades.

Si la almohada solo padece de malos olores recomendamos ventilarla y dejarla una hora al sol. Si el mal olor todavía persiste, entonces prepara una mezcla de vinagre y agua y rocía la zona afectada, utiliza muy poca cantidad, solo unas gotas (lo ideal es usar un spray o dosificador).

Ahora espera unos minutos y sécalo con una toalla, después échale bicarbonato por encima y deja que haga efecto durante 8 horas y retíralo con el aspirador con cuidado.

¿CÓMO LAVAR UNA ALMOHADA VISCOELÁSTICA O DE GEL A MANO?

Por otro lado, si la almohada se ha manchado con algún líquido, entonces sí que se requiere de un lavado más profundo. En Alsobre recomendamos lavarlo a mano, la lavadora está prohibidísima con este tipo de almohadas.

Antes de nada, mira la etiqueta de la almohada y las instrucciones del fabricante. Si estas instrucciones permiten el lavado en lavadora y se trata de una almohada viscoelástica o de gel, nosotros recomendamos NO hacerlo, lávala a mano porque las probabilidades de cargártela son bastante altas.

Para lavar la almohada viscoelástica o de gel primero debemos preparar un recipiente con una mezcla de agua caliente o tibia y detergente de lavadora suave para prendas delicadas (NO USES: lejía, blanqueador, suavizante, ni detergente de enzimas).

El siguiente paso te lo puedes imaginar, tenemos que coger un paño, sumergirlo en el recipiente, escurrirlo MUY bien y frotar haciendo movimientos circulares. Y el tercer y último paso es secarla, para ello presionaremos la parte mojada de la almohada para que salga el agua con la ayuda de una toalla y así la absorba (cuanto mejor hagamos este paso más rápidamente se secará).

como-lavar-almohadas

Finalmente la dejaremos secar en un sitio plano sin humedad, también puedes ayudarte con un ventilador para agilizar el proceso. La parte del secado es la más importante, debes asegurarte de que la almohada está completamente seca, de lo contrario se producirá moho.

LA MEJOR ALMOHADA VISCOELÁSTICA CERVICAL

CONCLUSIÓN

En cualquier caso, recuerda que la mejor opción es usar una funda de almohada. Si dispones ya de una te recomendamos que la laves con más frecuencia durante los meses calurosos, ya que solemos sudar más. En definitiva, NO se puede lavar una almohada viscoelástica (tampoco de aloe vera) o de gel en la lavadora, debemos hacerlo a mano.

Si te está gustando este post, compártelo en tus redes sociales 🙂

¿CÓMO LAVAR UNA ALMOHADA DE LÁTEX?

El látex es una material más resistente al agua que el viscoelástico, de todas maneras puede llegar a ser peligroso un lavado en el que se empapen enteras. Existen varios modelos y dependiendo del que dispongas tienes una opción u otra.

¿SE PUEDEN LAVAR LAS ALMOHADAS DE LATEX EN LA LAVADORA?

La respuesta a esta pregunta es depende de qué modelo tengas. En cuanto a las almohadas de látex existen algunos modelos que permiten el lavado a máquina y otros no. Léete las instrucciones del fabricante, si en ellas no indica nada sobre el lavado, entonces hazlo a mano.

como-lavar-una-almohada-de-latex

¿CÓMO LAVAR UNA ALMOHADA DE LÁTEX A MANO?

Para lavar las almohadas de látex a mano se sigue exactamente el mismo proceso que las viscoelásticas o de gel (en el apartado anterior). La única diferencia está en el secado, y es que este tipos de almohadas no les sienta muy bien el sol, lo mejor será que las seques dónde no les esté dando directamente.

CONCLUSIÓN

Recuerda que tiene que estar completamente seca antes de usarla o guardarla y que la mejor opción es usar fundas de almohada y lavarlas frecuentemente sin tener que limpiar la almohada en sí. Se puede lavar una almohada de látex en la lavadora siempre y cuando lo indique el fabricante.

DESCUBRE LA ALMOHADA CERVICAL DE TEMPUR - Sencillamente la mejor

¿CÓMO LAVAR LAS ALMOHADAS O COJINES DE PLUMAS O PLUMÓN?

Las almohadas de plumas o plumón se pueden lavar tanto en la lavadora como a mano. Si las quieres lavar a mano el proceso es el mismo que con la almohada viscoelástica y de gel.

¿CÓMO LAVAR UNA ALMOHADA O COJÍN DE PLUMAS O PLUMÓN EN LA LAVADORA?

Si las vas a lavar en la lavadora debes tomar ciertas precauciones. Antes de nada léete las instrucciones del fabricante y asegúrate que no tiene ningún pequeño agujero, de lo contrario perderá el relleno durante el lavado y nos quedaremos sin almohada.

owl-3184032_640

Debes utilizar un detergente suave para prendas delicadas (nada de legía, ni blanqueador, si suavizante, ni detergente con enzimas). El programa de la lavadora tiene que ser un lavado especial para ropa delicada (normalmente es el acrílico o para ropa deportiva).

Ahora mete la almohada en la lavadora con dos pelotas de tenis para que las plumas no se apelmacen (si no tienes pelotas de tenis limpias cúbrelas con unos calcetines y así no la ensuciará).

El siguiente paso es aclararlo con el programa de centrifugar, hazlo a bajas revoluciones y repite este proceso para acelerar el secado, después llévalo a la bañera y presiónalo suavemente para quitar el agua restante.

Y el último paso es el secado, si dispones de secadora es ideal, solo tienes que meter la almohada y poner una temperatura baja, pero por un tiempo más prolongado que lo habitual.

Si no tienes secadora este proceso es un poco más tedioso, tienes que ponerla en un sitio plano (si los rayos de sol son potentes déjala en la sombra, pues podrían aparecer manchas amarillas) y que no esté húmedo. Durante este proceso tendrás que darle la vuelta para cambiarla de lado tres veces al día, no debería tardar más de 48 horas en secarse. Si quieres aprender a lavar tu edredón nórdico tienes que leer este artículo.

CONCLUSIÓN

Recuerda que debes asegurarte de que la almohada este completamente seca antes de guardarla o usarla, la mejor opción es usar una funda de almohada y ahórrate tener que lavar tu almohada de plumas o plumón. Las almohadas y los cojines de plumas o plumón se pueden lavar en la lavadora con ciertas precauciones. ¿Ya tienes tu edredón nórdico de plumón para este invierno? Déjate recomendar.

¿CÓMO LAVAR LAS ALMOHADAS DE FIBRA O MICROFIBRA DE POLIÉSTER?

Las almohadas de fibra o microfibra las puedes lavar en la lavadora sin ningún problema, sin duda son las más fáciles y cómodas de lavar, puedes secarlas como las demás almohadas aunque también las puedes tender. Pero aun así, lee las instrucciones del fabricante para que no te lleves ningún susto.

¿Ya tienes tu relleno nórdico para este invierno? Mira esta selección, son muy económicos sin renunciar a la calidad.

LAS ALMOHADAS PARA EMBARAZADAS Y COJINES DE LACTANCIA MÁS VENDIDOS EN 2018

¿Quieres más información? Entonces échale un ojo a este artículo de wikihow.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!


DESCUBRE LAS MEJORES ALMOHADAS CERVICALES PARA DORMIR DE LADO DE TEMPUR

DESCUBRE LAS MEJORES ALMOHADAS CERVICALES PARA DORMIR DE LADO DE TEMPUR

¿Sufres de molestias cervicales?, ¿Crees que tu descanso podría mejorar para poder rendir mejor en tu día a día? ¿Tu almohada es lo suficientemente buena como para proporcionarte el confort que necesitas? ¿Alguna vez has disfrutado de la experiencia que la almohada cervical Tempur te ofrece?

En este artículo tenemos las soluciones a todas estas preguntas. Tempur es la marca de almohadas que más invierte en i+d+i del sector del descanso, y se nota. Sus almohadas han sido diseñadas por un gran equipo de ingenieros y  fisioterapeutas muy cualificado que ha logrado llegar a lo más alto.

Las almohadas que analizaremos a continuación son sinónimo de calidad, profesionalidad e innovación. Creemos que la marca Tempur ha creado muchas de las mejores almohadas del mercado.

Sin duda alguna, en Alsobre garantizamos que si se dispone de una almohada de estas características el descanso está asegurado. El material de esta almohadas se denomina "tempur", de ahí el nombre de la marca. Este material se creó con el objetivo de eliminar los puntos de presión de los astronautas a la hora de despegar, esto explica su gran calidad. De echo, Tempur se enorgullece de ser la única marca del descanso con un premio galardonado por US Space Foundation.

Estas almohadas son lo mejor, es por ello que su precio puede parecernos elevado pero… ¿Cuánto cuesta superar los problemas cervicales de hace años? ¿Cuánto cuesta un descanso óptimo noche tras noche y sentirnos más enérgicos? ¿Cuánto cuesta ganar en calidad de vida? Teniendo en cuenta los beneficios de las almohadas Tempur, sus precios nos parecen ridículo.

ALSOBRE RECOMIENDA:


ALMOHADA CERVICAL TEMPUR EXTRA-LARGA


"La más alta calidad a un precio asequible"

TABLA COMPARATIVA DE LAS ALMOHADAS CERVICALES DE TEMPUR

MODELO

IMAGEN

CARACTERÍSTICA PRINCIPAL

VALORACIÓN CLIENTES

PRECIO

TEMPUR EXTRA-LARGA

almohada-cervical-tempur-extra-t

 PROBLEMAS CERVICALES Y

LARGURA EXTRA

4,1

TEMPUR ANTI-RONQUIDOS

almohada-cervical-tempur-anti-t

 PROBLEMAS CERVICALES Y RONQUIDOS

4,5

TEMPUR ORIGINAL

almohada-cervical-tempur-ori-t


 PROBLEMAS CERVICALES


4,7

ALMOHADA CERVICAL TEMPUR EXTRA-LARGA - OPINIONES

La almohada cervical Tempur extra-larga es ergonómica, esto significa que está diseñada especialmente para proteger la zona cervical.

Esta almohada es prácticamente la misma que la original de Tempur, solo que tiene una largura extra, para los que estamos acostumbrados a un mayor tamaño.

Su material es el tradicional de Tempur.

Según la página oficial de Tempur,  es la mejor almohada para dolores cervicales.

Este producto tiene 3 años de garantía.

Si vas a comprar esta almohada cervical de Tempur por Internet, ASEGÚRATE DE QUE ELIJES EL TAMAÑO ADECUADO.

  • check
    Consigue una alineación excelente entre cabeza, cuello y columna, curando y evitando los problemas cervicales de forma efectiva en poco tiempo.
  • check
    Gracias a la calidad de su material suaviza los puntos de presión amoldándose perfectamente a nuestro cuerpo.
  • check
    La mejor almohada para dormir de lado o de espaldas y para las cervicales.
  • check
    Está disponible en dos medidas de ancho y varios grosores para adaptarse a la morfología de los usuarios.
  • check
    Su material es hipoalergénico, por lo que es muy higiénico evitando la acumulación de ácaros y bacterias.
  • check
    Su funda se puede quitar (tiene cremallera) y lavar en lavadora siempre y cuando sea inferior a 60ºC.
  • check
    Una de las almohadas más recomendadas para los problemas cervicales.

Si te está gustando este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

ALMOHADA CERVICAL TEMPUR ANTI-RONQUIDOS - OPINIONES

Esta almohada no sólo es ergonómica (especial para problemas cervicales), sino que también es anti-ronquidos, como su nombre indica.

El material por el que está compuesto es tempur, usado por los astronautas en el despegue. Su funda exterior es de 99% poliéster y 1% elastano (que le proporciona elasticidad). Tiene cremallera para facilitar quitársela a la hora de lavarla.

Este producto tiene 3 años de garantía.

Si vas a comprar esta almohada cervical de Tempur por Internet, ASEGÚRATE DE QUE ELIJES EL TAMAÑO ADECUADO.

  • check
    Tiene una correcta alineación entre cabeza, cuello y columna, curando y evitando los problemas cervicales de forma efectiva en muy poco tiempo.
  • check
    Apto para alérgicos o niños, ya que es hipoalergénico.
  • check
    Gracias a su calidad se adapta al cuerpo con mucha precisión.
  • check
    Especialmente eficaz para aquellas personas que duermen de espaldas o de lado.
  • check
    Su funda exterior se puede quitar y poner cómodamente ya que tiene cremallera, se puede meter en la lavadora (menos de 60ºC)
  • check
    Una de las almohadas para tratar los problemas cervicales.

ALMOHADA CERVICAL TEMPUR ORIGINAL - OPINIONES

Esta almohada es la Original de Tempur, el producto estrella, aunque la única diferencia con las extra- larga es su tamaño. Esta mide unos 50 cm de largo, así que si te parece poco te recomendamos la primera almohada de esta lista.

Su material es el tradicional de Tempur. La mejor almohada cervical.

Es una almohada ideal para problemas cervicales o dolor cervical.

Incluye la funda exterior.

Este producto tiene una garantía de 3 años.

Si vas a comprar esta almohada cervical de Tempur online, ASEGÚRATE DE QUE ELIJES EL TAMAÑO ADECUADO.

  • check
    La alineación entre cabeza, cuello y columna es inmejorable, lo que aporta grandes beneficios a nuestras cervicales.
  • check
    Se amolda a nuestro cuerpo con una precisión óptima.
  • check
    Su material es hipoalergénico, así que no tendrás que preocuparte por reacciones alérgicas ni por los ácaros.
  • check
    La recomendamos especialmente para personas que duerman de lado o de espaldas.
  • check
    Su lavado es sencillo, su funda exterior tiene cremallera para más comodidad al quitarla, lavar a menos de 60ºC.
  • check
    Una de las almohadas perfectas para los problemas cervicales.

Si quieres más información visita la página oficial de tempur.

¿Quieres ver toda la lista de almohadas Tempur?

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

¡ENTRA Y DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN PARA COMPLETAR TU CAMA PERFECTA!

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!


COJÍN DE LACTANCIA, TAMBIÉN PARA EMBARAZADAS Y GEMELOS – La comodidad para ti y tus pequeños

COJÍN DE LACTANCIA, TAMBIÉN PARA EMBARAZADAS Y GEMELOS – La comodidad para ti y tus pequeños

En primer lugar, si estás leyendo este artículo queríamos darte la enhorabuena por tu estado, sin duda es una bendición.

Seguro que te estás preparando para que a tu pequeño no le falte de nada, y haces bien, porque en estos casos toda precaución es poca. 

A continuación hablaremos sobre los modelos de cojín de lactancia.

COJIN DE LACTANCIA

El cojín de lactancia es un complemento muy práctico para amamantar al bebé de una forma más cómoda, tanto para ti como para tu hijo.

Créenos cuando te decimos que te hace la vida más fácil en esos primeros meses, ya que un recién nacido puede llegar a pedirte el pecho cada hora del día.

Por eso, es muy inteligente por tu parte querer alimentarlo con la máxima comodidad posible.

Su diseño permite colocar al bebé en la postura correcta, además puedes descansar tus brazos e incluso tener uno de los dos libre, sin tener que estar en tensión continuamente.


En definitiva te ayuda a adoptar una postura más relajada, algo que tus lumbares, tus cervicales y tu espalda agradecerán. Recomendamos el cojín de lactancia tanto si le das el pecho como el biberón.

Este periodo al que llamamos lactancia es un momento muy importante donde tiene lugar una conexión íntima y única entre la madre y su hijo.

Sin embargo, esto puede suponer una experiencia desagradable, sobre todo si la madre es inexperta. Es por ello que desde Alsobre recomendamos utilizar un cojín de lactancia para no estropear esta bonita forma de alimentar a tu pequeño.

En este artículo te vamos a facilitar los cojines de lactancia más apropiados para ti, por lo que todos los que encontrarás en este artículo son anti-alérgicos, es decir, evitan la acumulación de ácaros y bacterias, pudiendo mantener un buen nivel de higiene.

Antes comprar tu cojín de lactancia lee nuestras opiniones. Esperamos poder ayudarte 😉

ALSOBRE RECOMIENDA:


MEJOR COJÍN DE LACTANCIA: VIZARO


"Úsalo para amamantar o bien para dormir durante el embarazo"

TABLA COMPARATIVA DE LOS COJINES DE LACTANCIA

MODELO

VIZARO COJÍN DE LACTANCIA OPINIONES

Tiene forma de serpiente, por lo que este cojín o almohada de lactancia también es prenatal, porque se puede usar durante el embarazo para dormir más cómodamente.

Su material es 100% algodón de alta calidad, al igual que su funda exterior, así que lo podrás lavar en casa sin problemas.

Fabricado en UE con un control exhaustivo de sustancias nocivas, es un producto seguro.

Tiene 190 cm de longitud, además su diseño es ergonómico, por lo que ayuda a evitar la plagiocefalia (deformidad del cráneo en bebés).

PEKITAS COJÍN DE LACTANCIA OPINIONES

Esta almohada de lactancia tiene forma de herradura, por lo que está especialmente diseñada para amamantar al bebé. Sin embargo, se puede usar de viaje o en casa simplemente para relajar los músculos.

El material del relleno es de 100% fibra de poliéster, y su funda exterior (con crremallera) es de 100% algodón, lo puedes meter en la lavadora.

Su tamaño es XL 52X48 cm, 230 gramos.

Fabricado en España.

Puedes escoger entre varios diseños. Es el cojín de lactancia más barato de esta lista.

Tiene 190 cm de longitud, además su diseño es ergonómico, por lo que ayuda a evitar la plagiocefalia (deformidad del cráneo en bebés).

SCAMP COJÍN DE LACTANCIA OPINIONES

Tiene forma de serpiente, por lo que este cojín o almohada de lactancia también es prenatal, ya que lo puedes usar durante el embarazo para dormir más cómodamente.

El material del relleno es de micro-fibras siliconado, además cuanta con el certificado Öko-Tex Standard 100 őko anti-bacteriano. Tiene cremallera.

Su funda externa es 100% algodón.

Existen una gran variedad de diseños de este modelo, para que elijas el que más te guste

Esa almohada de lactancia es ergonómica, pues se adapta al cuerpo a la perfección, cabe destacar que tiene un tacto muy suave.

Si te está gustando este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

BOPPY COJÍN DE LACTANCIA OPINIONES

Esta almohada de lactancia tiene forma de herradura, por lo que está especialmente diseñada para amamantar al bebé. Sin embargo, se puede usar de viaje o en casa simplemente para relajar los músculos.

El material por el que está compuesto es poliéster.

Su tamaño es XL 52X48 cm y 15 cm de grosor.

Puedes escoger entre varios diseños si este no te convence.

Por supuesto, esta almohada de lactancia también es ergonómica.

Fabricado en España.

COJÍN DE LACTANCIA GEMELAR OPINIONES

Por fin puedes comprar ya un cojín de lactancia gemelar o para gemelos. Con él se puede amamantar a tus dos pequeños de forma cómoda y adecuada. También es perfecta para cualquier madre que necesite un mayor apoyo después de un parto por cesárea.

Dispone de unos soportes en la parte trasera para mantener el cojín gemelar horizontal y sea más estable, además de conseguir que la madre mantenga la espalda recta con más facilidad.

El material de la funda y del relleno es 100% de algodón de alta calidad, su tacto es muy suave.

Sus dimensiones son 60X58X34 cm.

Su diseño es ergonómico.

cojin de lactancia gemelar
cojin de lactancia gemelar

Haz clic para ver TODA LA LISTA de los cojínes de lactancia mejor valorados de Amazon

¿Sabes cuál es la postura ideal para amamantar a tu bebé? Te lo explicamos en este vídeo.

Si quieres saber toda la información que ofrecemos acerca de las almohadas echa un vistazo a esto.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡ENTRA Y DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN PARA COMPLETAR TU CAMA PERFECTA!

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!


LA MEJOR ALMOHADA VISCOELÁSTICA CERVICAL – ¿Para qué te vas a conformar?

LA MEJOR ALMOHADA VISCOELÁSTICA CERVICAL – ¿Para qué te vas a conformar?

En este artículo hablaremos sobre la mejor almohada viscoelástica cervical del mercado, para ello analizaremos cinco modelos distintos. Podremos observar sus diferencias y finalmente recomendaremos la mejor almohada según nuestro estudio.

Debemos ser conscientes de que dormir con una buena almohada es tan importante como disponer de un buen colchón.

La misión más importante que debe tener una almohada para un descanso óptimo es conseguir una correcta alineación entre nuestra cabeza, cuello y columna vertebral. De lo contrario sufriríamos de dolores musculares y cervicales que se irían agravando con el tiempo.

En este artículo hemos seleccionado cinco que cumplen a la perfección este gran factor. Antes de comprar tu almohada viscoelástica  para problemas cervicales lee nuestras opiniones.

En este artículo también encontrarás almohadas cervicales, son de mejor calidad, pero su precio también es superior y no son viscoelásticas, son Tempur, mejor todavía...

ALSOBRE RECOMIENDA:


ALMOHADA VISCOELÁSTICA CERVICAL DE ALOE VERA CARBÓN DE BAMBÚ. NuMOON


"La mejor almohada viscoelástica para tus cervicales"

TABLA COMPARATIVA DE LAS MEJORES ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS CERVICALES

MODELO

IMAGEN

DENSIDAD VISCO

VALORACIÓN

PRECIO

NuMOON

LA-MEJOR-ALMOHADA-VISCOELASTICA-CERVICAL

NO

ESPECIFICA

4,5/5

SABANALIA

AV3C90

SABANALIA-LA-MEJOR-AMOHADA-VISCOELASTICA-CERVICAL

50kg/m3

4,3/5

SEASONS/

CAMAPOLIS

almohada-viscoelastica-cervical-s

50kg/m3

4,5/5

CARBONO PERFORADO

ELALMACENDELCOLCHON-LA-MEJOR-ALMOHADA-VISCOELASTICA-CERVICAL

NO

 ESPECIFICA

4,5/5

DORMIO 

DORMIO-LA-MEJOR-ALMOHADA-VISCOELASTICA-CERVICAL

50kg/m3

4,4/5

PACK 2. ALMOHADA CERVICAL VISCOELÁSTICA DE ALOE VERA. SEASONS - OPINIONES

Esta almohada se vende en dos unidades con un precio muy asequible, sin embargo, si solo necesitas una puedes ver el precio aquí.

Pertenece a una marca de confianza, Camapolis. Pero su fabricante es Seasons, esta empresa tiene una reputación que confirma la calidad de sus productos.

Las valoraciones por parte de los clientes sobre esta almohada viscolástica aloe vera son excelentes.

Existe una amplia variedad de tamaños para que puedas escoger la que necesites.

Una almohada ideal para tus problemas cervicales o para evitarlos.

Si quieres te pueden envolver este producto para regalo.

  • check
    Almohada viscoelástica de primera calidad para dolor cervical.
  • check
    Fabricado en España.
  • check
    Es muy recomendable para quienes padecen o quieran evitar tensiones musculares o cervicales.
  • check
    Suave acogida al cuerpo, adaptable sin hundir la cabeza.
  • check
    Viscoelástica de alta densidad y durabilidad (50kg/m3).
  • check
    Tiene una doble funda. Tejido aloe vera con hilo de plata.

ALMOHADA CERVICAL VISCOELÁSTICA DE ALOE VERA. SABANALIA - OPINIONES

Esta almohada cervical viscoelástica pertenece a la marca Sabanalia, una empresa que no sólo se dedica a comercializarlas, sino que son ellos mismos los fabricantes.

Las valoraciones de los clientes que compraron este  producto son muy positivas.

Una almohada ideal para tus problemas cervicales o para evitarlos.

Existe una amplia variedad de tamaños para que elijas el que necesites.

  • check
    Se trata de una almohada de primera calidad.
  • check
    Está fabricada en España.
  • check
    Almohada anti-ácaros. El material por el que está compuesto es hipoalergénico, por lo que evita la acumulación de ácaros y bacterias.
  • check
    La viscoelástica es de 50kg de densidad.
  • check
    Dispone de una funda exterior aloe vera con cremallera apta para el lavado y una funda interior protectora.
  • check
    Es muy recomendable para quienes padecen o quieran evitar tensiones musculares o cervicales.

Si te está gustando este post, compártelo en tus redes sociales 🙂

PACK 2. ALMOHADA VISCOELÁSTICA CERVICAL MODELO CARBONO PERFORADA - OPINIONES

Esta almohada se vende en dos unidades con un precio muy asequible, sin embargo, si solo necesitas una puedes ver el precio aquí.

Este producto es fabricado por elalmacendelcolchon. Sin duda una marca muy recomendable.

Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes.

Una almohada ideal para tus problemas cervicales o para evitarlos.

Existen varios tamaños disponibles para que puedas escoger el que necesites.

  • check
    Dispone de un núcleo de Viscoelástica negra inyectada (viscocarbono) y perforada.
  • check
    Su funda exterior es del Tejido Stretch carbono active 100% Poliéster.
  • check
    Su funda interior es del Tejido elástico 100% Poliéster.
  • check
    Almohada anti-ácaros. Evita la acumulación de bacterias.
  • check
    El carbono activo suprime los malos olores y absorbe la humedad.
  • check
    Ayuda a evacuar el exceso de electricidad estática corporal contribuyendo a que tengas un sueño reparador y más profundo.
  • Producto fabricado en España.
  • Muy recomendable para personas que sufren de problemas cervicales o para quienes quieran evitarlos.
  • Ventilación permanente.

PACK 2. ALMOHADA CERVICAL VISCOELÁSTICA DE ALOE VERA. DORMIO - OPINIONES

Esta almohada se vende en dos unidades con un precio muy asequible, sin embargo, si solo necesitas una puedes ver el precio aquí.

Fabricada por la gran empresa Dormio.

Este producto es probablemente el que ofrece una calidad-precio más competente de este artículo.

Una almohada ideal para tus problemas cervicales o para evitarlos.

Existen varios tamaños disponibles para que puedas escoger el que necesites.

  • check
    Esta almohada dispone de una viscoelástica de alta densidad y durabilidad (50kg/m3).
  • check
    Termo-sensible, reacciona a la temperatura corporal y facilita la circulación sanguínea.
  • check
    Muy recomendable para personas que sufren de problemas cervicales o para quienes quieran evitarlos.
  • check
    Con malla interior para absorción de humedades y funda exterior con cremallera apto para el lavado.
  • check
    Insonora. Adaptable sin tener que hundir la cabeza.
  • check
    Fabricado en España.

ALMOHADA VISCOELÁSTICA CERVICAL ALOE VERA CARBÓN DE BAMBÚ. NuMOON - OPINIONES

En Alsobre creemos que este producto se merece el título de "la mejor almohada viscoelástica cervical". Su calidad es altísima.

Pertenece a la marca Third of life, y está fabricado por ellos mismos. Se trata de una empresa alemana cerca de Múnich con una fabulosa reputación.

Si tienes problemas musculares o cervicales cuando te vas a la cama, esta almohada es sin duda la solución que  necesitas.

Una almohada ideal para tus problemas cervicales o para evitarlos.

Las valoraciones de los usuarios son excelentes.

  • check
     La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera ofrece propiedades anti-inflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración integral durante el sueño.
  • check
    La almohada NuMOON se puede girar de 4 maneras diferentes para adaptarse a tu posición favorita al dormir. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce considerablemente la tensión muscular en el cuello y los hombros. Perfecta para prevenir y aliviar problemas cervicales.
  • check
    La viscoelástica con carbón de bambú evita a la acumulación de ácaros y bacterias, por lo que es perfecta para las personas alérgicas y asmáticas. Regula la humedad, suprime los olores y además garantiza un aire limpio y fresco durante el descanso. Almohada anti-ácaros.
  • check
     La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.
  • check
    Este producto es de una calidad superior, además dispone de un ajuste perfecto gracias a su diseño flexible de 4 posiciones.
  • check
    Su ergonomía está probada por expertos del IGR.
  • Tiene una protección natural contra los ácaros del polvo con lavanda, limón y eucalipto.
  • La almohada NuMOON está desarrollada con la cooperación de expertos del sueño.
  • Una de las mejores almohadas del mercado para problemas cervicales.

¿QUIERES VER TODA LA LISTA DE AMAZON DE LAS ALMOHADAS VISCOELÁSTICAS CERVICALES? 

Para más información, busca en este artículo.

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡ENTRA Y DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN PARA COMPLETAR TU CAMA PERFECTA!

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!


ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE ALMOHADAS – ¿Cuál se adapta mejor a ti?

ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE ALMOHADAS – ¿Cuál se adapta mejor a ti?

La correcta alineación de la espalda, el cuello y la cabeza es directamente proporcional a la satisfacción que recibimos de nuestra almohada. Para escoger o conocer mejor tu almohada, primero debes informarte acerca de los materiales con los que se compone el relleno, además de conocer los tipos de almohada según la necesidad que queramos satisfacer.

En este artículo hemos reunido todos los tipos de almohadas que puedes encontrar en el mercado para que obtengas la información necesaria para tomar una correcta decisión para tu descanso y el de los tuyos.

ALMOHADA VISCOELÁSTICA

Las almohadas viscoelásticas son una excelente elección para un descanso cómodo y reparador. A continuación hablaremos sobre sus distintas ventajas.

Este tipo de almohada reduce notablemente los calambres, y la tensión que sufre el cuello, ya que una almohada visco se adapta a la perfección a tu cuello, permitiendo una correcta relajación de tus músculos.

También tienen la capacidad de adaptarse a tu peso y calor corporal. Esto repercute en dos factores, el primero es que no debes preocuparte por ajustar la altura, y el segundo es que no tendrás que darle la vuelta para estar más cómodos o mullirla. 

almohada-viscoelástica

El segundo es que consiguen una adecuada alineación de la cabeza, el cuello y la columna vertebral, asimismo la alineación provoca una disminución importante de los ronquidos. Bien se les puede considerar almohadas beneficiosas para las cervicales.

En definitiva la almohada viscoelástica es una excelente elección, las hay de distintos extractos naturales, como la tan popular almohada viscoelástica aloe vera. Uno de los mejores tipos de almohadas.

((VISCOELÁSTICA LAVANDA+CERVICAL))

Almohada cervical viscoelástica SOFI

tipos de almohadas cervical viscoelastica sofi

BENEFICIO PRINCIPAL: 

DESCANSO DE ALTA CALIDAD Y PREVENCIÓN DE MOLESTIAS MUSCULARES

LA ALMOHADA SOFI ES PARA TI SI: 

  • Sueles dormir boca arriba o de lado.
  • Tienes molestias musculares o bien quieres evitarlas en el futuro en la zona del cuello, cabeza, hombros y/o espalda (dolor cervical).
  • Ya sabes que te gusta la viscoelástica.
  • Buscas un sueño reparador de alta calidad aunque esto suponga un precio mayor.

NOTA: Si duermes boca abajo, entonces elige esta almohada. Es la misma que la almohada SOFI pero con un diseño adaptado para las personas que duermen boca abajo.

((VISCOELÁSTICA ALOE VERA))

Almohada viscoelástica SEASONS

almohada camapolis

BENEFICIO PRINCIPAL: 

VISCOELÁSTICA DENSA Y CALIDAD/PRECIO

LA ALMOHADA SEASONS ES PARA TI SI: .

  • Sueles dormir boca arriba o de lado.
  • Te gusta mucho la viscoelástica (es una almohada con una densidad viscoelástica elevada), es decir, el efecto memoria y la sensación de que te recoja el cuerpo es más intensa que en cualquier otra almohada.
  • Buscas calidad al mínimo precio.

LA MEJOR ALMOHADA VISCOELÁSTICA CERVICAL

ALMOHADA DE LÁTEX

¿Qué es el látex? El látex es un polímero natural extraído de la madera. Normalmente las almohadas de látex no suelen ser de este material en un 100% natural, debido a su densidad, peso y coste, el más común es una mezcla entre látex sintético y natural.

Entre las características de este material podemos destacar su alta resistencia, su flexibilidad y su gran rebote.

Las almohadas de látex ofrecen un gran nivel de satisfacción al consumidor, mantienen su forma durante más tiempo y apenas se deforman con el paso de los años. Son almohadas que mantienen un alto grado de frescor (incluso más que las almohadas viscoelásticas), gracias a su alta capacidad de transpiración.

Otra de las propiedades del  látex es que es hipoalergénico y muy higiénico, porque disuade la acumulación de ácaros, es decir, se consideran almohadas antiácaros.

Por otro lado, las almohadas de látex también tienen dos principales inconvenientes. Primero: este tipo de almohada no se puede moldear ni deformar a nuestro gusto, por ello nos vemos obligados a escoger la altura adecuada en el momento de sus compra, sin embargo si damos con la medida adecuada esta nos proporcionara un descanso óptimo.

Segundo: existen personas sensibles a su olor y puede llegar a ser molesto (cabe añadir que el olor NO es tóxico).

((LÁTEX PERFORADO))

Almohada Pikolin de látex natural perforada, con gel refrescante.

almohada latex pikolin

BENEFICIO PRINCIPAL: 

DESCANSO DE ALTA CALIDAD Y FIRMEZA ALTA

LA ALMOHADA LÁTEX PIKOLIN ES PARA TI SI: 

  • Eres una persona calurosa.
  • Duermes de lado o boca arriba.
  • Ya has probado el látex y te gustan las almohadas duras (firmeza media-alta)
  • Buscas un sueño reparador de alta calidad aunque esto suponga un precio mayor.

((LÁTEX Y GEL))

Almohada Primo Line látex, con gel.

almohada de primo line

BENEFICIO PRINCIPAL: 

FRESCOR EN NOCHES CALUROSAS Y EXCELENTE TRANSPIRACIÓN A PESAR DE SER DE LÁTEX

LA ALMOHADA PRIMO LINE ES PARA TI SI: .

  • No importa si duermes boca arriba, boca abajo o de lado, esta almohada se adapta a todas las posturas al dormir.
  • Te gusta la firmeza del látex, pero detestas su escasa transpiración. Esta almohada tiene unos canales de ventilación internos que la hacen 100% transpirable.
  • Buscas un sueño reparador de alta calidad aunque esto suponga un precio mayor.

Si te está gustando este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

ALMOHADA DE PLUMAS O PLUMÓN

Las almohadas de plumas o plumón eran de las más populares hace varios años, seguramente porque son duraderas, blandas, adaptables al cuerpo y muy cómodas en casi cualquier posición que adoptemos para un buen descanso.

Sin embargo a día de hoy podemos observar que esa popularidad se ha reducido, esto se debe por varias razones que se han ido descubriendo en los últimos años, además de la aparición de nuevos materiales para el relleno de almohadas gracias a la innovación del sector.

TIPOS-ALMOHADAS-PLUMAS-PLUMON-1

A continuación citaremos los inconvenientes de la almohada de plumas o plumón: son difíciles de lavar, pueden producir reacciones alérgicas, un porcentaje significativo de rellenos de plumas o plumón vienen de granjas donde las aves sufren condiciones de maltrato animal, no consiguen una correcta alineación entre cabeza, cuello y espalda, en los meses calurosos retienen el calor corporal.

Si este tipo de almohada es la que más te conviene, quizás te interese conocer las características de los rellenos nórdicos de pluma o plumón.

((PLUMÓN 2 UNIDADES))

Almohada plumón de ganso. Puredown.

almohada plumas plumon 1

BENEFICIO PRINCIPAL: 

EL CONFORT DE LAS PLUMAS/PLUMÓN DE TODA LA VIDA.

LA ALMOHADA PUREDOWN DE PLUMÓN ES PARA TI SI: 

  • Duermes de lado.
  • Eres uno de los "fieles" de las plumas, o bien echas de menos el confort de las almohadas de antes.
  • Te gustan blanditas (firmeza baja).
  • No eres alérgico a las plumas de las aves.

RELLENO NÓRDICO - Lo importante está en el interior

ALMOHADA DE GEL

Las almohadas de gel son aquellas que se han creado para aquellas personas que necesitan una gran adaptabilidad de su cabeza y cuello y/o pasan mucho calor durante las horas de sueño.

Las características del cojín de gel son prácticamente las mismas que la almohada viscoelástica, se diferencian por tener una fina capa de gel para aumentar el frescor y reducir los grados centígrados de su temperatura.

Esta frescura consigue reducir la aparición del sudor y proporciona una mayor sensación de alivio. 

almohada-de-gel

Al ser tan parecida a la almohada visco ésta cuenta con una gran capacidad para reducir los puntos de presión sobre la almohada. El gel es un material de alta densidad, por lo que la capa de este tipo de almohada es muy fina.

Pero… ¿qué pasa si estamos en invierno y no queremos que la almohada de gel sea tan fresca? Muy sencillo, solo tenemos que darle la vuelta a la almohada y dormir por la otra cara.

Como conclusión, podemos confirmar que las almohadas de gel son una excelente alternativa para tu descanso, tienen las mismas características que la almohada viscoelastica y además ofrecen al consumidor  una mayor sensación de frescura.

((VISCOELÁSTICA+GEL))

Almohada viscoelástica con gel Pikolin.

almohada viscoelastica con gel

BENEFICIO PRINCIPAL: 

FRESCOR DURANTE LAS NOCHES CALUROSAS Y EXCELENTE ERGONOMÍA.

LA ALMOHADA LÁTEX PIKOLIN ES PARA TI SI: 

  • Eres una persona calurosa  o hace calor donde vives (cuando sea invierno debes dormir por la cara contraria al gel).
  • Duermes de lado o boca arriba.
  • Ya has probado la viscoelástica y te gustan las almohadas duras (firmeza media-alta)
  • Buscas un sueño reparador de alta calidad aunque esto suponga un precio mayor.
  • La alineación entre la cabeza, cuello y columna es excelente (ergonomía).

((VISCOELÉSTICA+GEL+CERVICAL))

Almohada viscoelástica Supportiback con gel.

almohada viscoelastica gel

BENEFICIO PRINCIPAL: 

FRESCOR EN NOCHES CALUROSAS Y PREVENCIÓN DE DOLORES Y MOLESTIAS MUSCULARES

LA ALMOHADA PRIMO LINE ES PARA TI SI: .

  • No importa si duermes boca arriba, boca abajo o de lado, esta almohada se adapta a todas las posturas al dormir.
  • Tienes molestias o dolores musculares o cervicales en el cuello, los hombros o la espalda, o bien quieres evitarlos.
  • Buscas un sueño reparador de alta calidad aunque esto suponga un precio mayor.
  • Eres una persona calurosa  o hace calor donde vives (cuando sea invierno debes dormir por la cara contraria al gel).

ALMOHADA DE FIBRA

Las almohadas de fibra son también una buena alternativa para nuestro descanso, para su fabricación se utiliza un material sintético. Sus características son las siguientes. Son bastante cómodas, tienen una gran capacidad de recuperación, es decir, después de manipularla vuelve a su forma original sin deformarse.

ALMOHADAS-SINTETICAS-1

Entre las almohadas de fibra que encontramos en el mercado puedes encontrar varios grados de firmeza, sin embargo, por lo general son blandas. Estos tipos de almohadas son ligeras, suaves al tacto y no retienen demasiado calor porque son transpirables. Se pueden lavar con facilidad pudiendo evitar la proliferación de ácaros, hongos y bacterias. 

 Las almohadas de fibra pueden llegar a provocar reacciones alérgicas, aunque la probabilidad es bastante baja. Además, este tipo de almohadas suelen tener un precio bastante asequible en comparación con los demás  materiales.

((FIBRA 2 UNIDADES))

Almohada fibra hueca siliconada Santino

almohada fibra hueca siliconada

BENEFICIO PRINCIPAL: 

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

LA ALMOHADA FIBRA SANTINO ES PARA TI SI: 

  • Duermes de lado o boca arriba.
  • Te gusta la firmeza media, ni mucho ni poco.
  • Te gusta el tacto de las almohadas de plumón, pero no quieres gastarte tanto dinero, esta almohada simula bastante bien su suavidad.
  • Buscas una almohada asequible para tu bolsillo sin renunciar a la calidad.

ALMOHADA DE ESPUMA

Las almohadas de espuma están hechas de poliuretano, procedente de los árboles. Éstas  son bastante comunes. Se dice que pueden llegar a mejora el sueño de las personas con apnea y ronquidos, aunque presentan aspectos negativos que deberíamos conocer.

Mantiene su forma aunque la intentemos deformar, se adapta bien al cuello y la cabeza. Normalmente están recubiertas de una sustancia química que tiene la capacidad retardar el fuego, ya que el material con las que las fabrican es altamente inflamable.

El olor químico que desprenden puede llegar a ser molesto, es por ello que los fabricantes recomiendan dejarla ventilar después de su compra, podría llegar a causar reacciones alérgicas.

Este olor puede desprender una serie de toxinas y cancerígenos, por lo que puede ser peligroso para nuestra salud, puede provocar irritación ocular, problemas en el sistema nasal y de garganta, además de malestar general.

No existen estudios concluyentes sobre sus efectos secundarios, sin embargo, se conoce que podrían llegar a favorecer la aparición de cáncer. No obstante, podemos reducir e incluso eliminar por completo estos problemas si compramos una almohada de espuma de gran calidad a un fabricante que sea de fiar. Normalmente, cuanto más baratos son estos productos, más riesgos estaremos asumiendo.

Hasta ahora hemos hablado sobre los tipos de almohadas según el material por el que están compuestos, sin embargo, existen más tipos de almohadas según las necesidades del consumidor, independientemente de que material están fabricados.

ALMOHADAS-DE-ESPUMA

ALMOHADA CERVICAL

Las almohadas cervicales son idóneas para todas esas personas que sufren problemas de sueño que provocan dolores de espalda, cuello o cabeza. Este tipo de almohada o cojín cervical mejora notablemente el descanso de estas personas, además de mantener una cómoda postura para dormir, ya sea en casa o incluso de viaje.

almohada para cervicales

La característica primordial que hace destacar estas almohadas es que están especialmente diseñadas para que el consumidor tenga una alineación espalda-cuello-cabeza óptima, de este modo podemos prevenir muchas molestias producidas por una mala postura. El material de estas almohadas suelen ser de látex, fibra o viscoelástica. La almohada cervical también puede llamarse almohada ortopédica.

Me gustaría destacar la almohada cervical tempur por su calidad y popularidad entre los clientes. Es probable que hoy en día este producto sea la mejor almohada cervical. 

DESCUBRE LA ALMOHADA CERVICAL DE TEMPUR - Sencillamente la mejor

ALMOHADA TERAPÉUTICA

Este tipo de almohada es realmente especial, pues bien podría ser un sustitutivo de ciertos medicamentos cotidianos que utilizamos a día de hoy. Esta almohada puede prevenir y curar de forma efectiva el estrés, malestar general, cólicos, ansiedad e incluso la depresión entre otros.

Las almohadas terapéuticas son fabricadas con un relleno elaborado con semillas y hierbas aromáticas, es decir, su fórmula consiste en aprovechar los múltiples beneficios de la herbolaria. Según el tipo de dolor que padezca el consumidor deberá comprar frías o calientes, las frías son para el fuerte dolor de cabeza, mala circulación, inflamaciones…, las calientes nos pueden ayudar para los cólicos, gripe, molestias musculares, artritis…

Existe una gran variedad de rellenos de este tipo de almohadas según la necesidad que debamos cubrir: manzanilla (calmante, relajante…), menta (cólicos, nauseas…), canela (respiratorio, digestivo…), eucalipto (asma, bronquitis, gripe…), hierbabuena (insomnio, digestión, fiebre…), lavanda (relajación, insomnio…), zacate de limón (digestivo, gripe…).

ALMOHADA PARA EMBARAZADAS

Para las mujeres embarazadas puede llegar a ser muy incómodo dormir con una almohada convencional, es por ello que hoy en día ya puedes encontrar unos tipos de almohadas diseñadas específicamente para embarazos.

Existen varios diseños para estas almohadas, podemos encontrar en forma de cuña, cilindro, en forma de C o herradura. La almohada de embarazo suele estar compuesta de látex o viscoelástica, además es hipoalergénicas, esta última característica es importante ya que debido a las hormonas de la mujer durante el embarazo se pueden llegar a provocar reacciones alérgicas.

almohada para embarazadas

LAS ALMOHADAS PARA EMBARAZADAS MÁS VENDIDAS EN 2018

COJÍN DE LACTANCIA

almohadas de lactancia

Las almohadas de lactancia o para bebes han sido diseñadas para adaptar de forma óptima el cuerpo de nuestros pequeños a la hora de darles el pecho.

El objetivo primordial del cojín de lactancia es ofrecer la máxima comodidad tanto a la madre como al hijo gracias a su forma ergonómica, es muy suave.

Estos tipos de almohadas tiene una pieza que se utiliza para que la cabeza del bebe quede más sujeta, aunque si éste la rechaza lo mejor será prescindir de ella.

COJÍN DE LACTANCIA, TAMBIÉN PARA EMBARAZADAS Y GEMELOS - La comodidad para ti y para tus pequeños.

COJÍN MIMOS

Estos tipos de almohadas tienen un diseño adaptado para los recién nacidos cuya función es prevenir la plagiocefalia.

En mi opinión, este producto es la mejor alternativa para esta enfermedad, ya que es el método más económico y menos traumático para el bebé. Es una almohada anti-ácaros, es transpirable, su lavado es sencillo y se adapta de forma óptima al cuerpo del bebe, es decir, cumple con su función cervical.

Sin duda esta almohada para bebés es una alternativa a tener en cuenta para prevenir la plagiocefalia de los más pequeños. Hay personas que denominan a este producto “almohada plagiocefalia”.

ALMOHADA COJIN MIMOS

LAS FUNDAS NÓRDICAS INFANTILES MÁS ORIGINALES PARA TUS HIJOS


ALMOHADA INTELIGENTE

ALMOHADA INTELIGENTE

Gracias a los últimos avances tecnológicos hoy en día puedes obtener una almohada inteligente. Este producto es, sin duda, muy innovador y un gran avance para el sector del descanso.

Las almohadas inteligentes prometen mejorar considerablemente la calidad del sueño, tiene una pieza llamada Chrona que las diferencia de las almohadas tradicionales. Este componente es el encargado de medir un buen número de parámetros asociados a nuestro descanso, no hace falta decir que cuanto más informados estemos mejor será nuestro descanso. Funciona mediante unos sensores que detectan nuestros movimientos, así son capaces de identificar en que fase de sueño nos encontramos. 

Este tipo de almohadas no solo mide y analiza datos, sino que también son capaces de crear condiciones favorables para el sueño emitiendo frecuencias de baja intensidad.

Los expertos afirman que pueden aumentar la capacidad de aprendizaje y memoria, mejoran la calidad del sueño, disminuye el estrés, es más fácil levantarse de la cama y tiene beneficios para la piel entre otros...

ANÁLISIS ALMOHADA CERVICAL VISCOELÁSTICA LAVANDA SOFI:

-Alineación entre la cabeza, cuello y columna inmejorable.

-Dispone de unos canales de ventilación interna que optimizan la transpiración.

-Viscoelástica de alta calidad, se amolda al cuerpo con mucha precisión y vuelve a su forma original con rapidez.

-Su funda exterior ha sido impregnada en aceites esenciales de lavanda, esto proporciona una sensación de calma durante el descanso.

-Certificado Oecotex que garantiza la pureza de los materiales y su solidaridad con el medio ambiente. 

OPINIONES SOBRE LA ALMOHADA VISCOELÁSTICA SOFI

opinion 1
OPINION 2
OPINION 3

ANÁLISIS ALMOHADA VISCOELÁSTICA ALOE VERA SEASONS:

-Excelente alineación de cabeza-cuello-columna. 

-La viscoelástica empleada es de la mejor calidad, con la capacidad suficiente para eliminar los puntos de presión.

-La densidad de la viscoelástica es elevada de 55kg/m3.

-Dispone de doble funda de hilo de plata evita el calor.

-Tejido aloe vera, con los beneficios que esto aporta al descanso.

-Firmeza media.

-Fabricado en España.

-Su calidad-precio es simplemente inmejorable.

OPINIONES SOBRE LA ALMOHADA SEASONS:

OPINION 1 SEASONS
OPINION 2 SEASONS

ANÁLISIS ALMOHADA LÁTEX PERFORADA DE PIKOLIN

-Excelente alineación de cabeza-cuello-columna. 

-El látex es natural y perforado para conseguir la máxima transpiración.

-El núcleo de gel mantiene el frescor durante las noches calurosas.

-Tiene un acabado 3D para acentuar la ventilación.

-Es uno de los productos de la GAMA PREMIUM de Pikolin.


OPINIONES SOBRE LA ALMOHADA PIKOLIN DE LÁTEX

OPI LATEX
OPI2LATEX

ANÁLISIS ALMOHADA DE LÁTEX DE SEASONS

-Excelente alineación de cabeza-cuello-columna. 

-El látex es natural y perforado para conseguir la máxima transpiración.

-Incluye una funda extraíble de 100% algodón.

-El núcleo de gel mantiene el frescor durante las noches calurosas.

-Excelente capacidad para dispersar la humedad y el calor.

-Tiene un acabado 3D para acentuar la ventilación.

-Material hipoalergénico, evitando la acumulación de ácaros y bacterias.

OPINIONES SOBRE LA ALMOHAFDA DE LÁTEX DE PRIMO LINE

opi primo line
OPI2PRIMOLINE
OPI3PRIMOLINE

ANÁLISIS DE LA ALMOHADA PUREDOWN DE PLUMÓN

-Este tipo de almohada destaca por su comodidad.

- Su firmeza es baja, es una almohada blanda.

-Podría causar reacciones alérgicas a personas sensibles a las plumas de ave.

-Esta compuesta en un 85% de plumas de ganso de primera calidad y en un 15% de plumón blanco. Pesa 1,1 kg.

-Su principal característica es el confort de las almohadas de "antes".

-Su funda exterior es de 100% algodón, de ahí su suavidad.

-Esta oferta incluye dos almohadas con sus respectivas fundas, además tienes 3 tamaños para que elijas el que prefieras.

OPINIONES SOBRE LA ALMOHADA PUREDOWN DE PLUMÓN

OPINION ALMOHADA PLUMAS PLUMON
OPINION ALMOHADA PLUMAS PLUMON .
OPINION ALMOHADA PLUMAS PLUMON ..

ANÁLISIS DE LA ALMOHADA PIKOLIN DE GEL

-Alineación cabeza-cuello-columna excelente, gracias a su diseño ergonómico.

-Evita la aparicion de molestias y dolores musculares.

-Almohada de una cara con gel para el verano y otra cara normal para el invierno.

-Efecto gel refrescante.

-Firmeza media-alta, aunque según los comentarios de otras personas es bastante dura.

-Elimina los puntos de presión favoreciendo un descanso más profundo.

OPINIONES SOBRE LA ALMOHADA PIKOLIN DE GEL

OPINION ALMOHADA VISCOELASTICA GEL
OPINION ALMOHADA VISCOELASTICA DE GEL
OPINION ALMOHADA VISCOELASTICA CON GEL

ANÁLISIS DE LA ALMOHADA SUPPORTIBACK DE GEL

-Es una almohada que elimina y previene los dolores y molestias musculares (cervicales).

-Con dos caras, la del lado del gel para el verano y la otra para invierno.

-Efecto gel refrescante.

Firmeza media.

-Hace que ronques menos, gracias a una correcta postura al dormir.

OPINIONES SOBRE LA ALMOHADA SUPPORTIBACK DE GEL

opinion almohada viscoelastica gel su
OPINION ALMOHADA VISCOELASTIA GEL SUP
OPINION ALMOHADA VISCOELASTICA GEL SUPP

ANÁLISIS DE LA ALMOHADA DE FIBRA SANTINO

-El material por el que está compuesto es de fibra hueca siliconada de primera calidad

-Su núcleo de fibras naturales tiene tacto de pluma.

-Las medidas son las siguientes: 70cm de largo, y 40cm de ancho y 15 de grueso.

-Su funda exterior es de 100% de algodón, protege eficazmente a la almohada.

En este ofresta vienen 2 unidades, también puedes elegir entre varios tamaños.

OPINIONES SOBRE LA ALMOHADA DE FIBRA SANTINO

OPINION ALMOHADA DE FIBRA
OPINION ALMOADA FIBRA HUECA SILICONADA

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡ENTRA Y DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN PARA COMPLETAR TU CAMA PERFECTA!