Los protectores de colchón y las fundas no son lo mismo y tampoco tienen la misma función. A pesar de esto tendemos a confundir ambos términos. Por eso queremos ayudarte a elegir lo que necesitas realmente.

Los protectores o cubrecolchones se utilizan para evitar que penetre cualquier líquido al colchón que pueda mojarlo o mancharlo. Además, controla los ácaros, bacterias, hongos... Estos tienen que ser impermeables e hipoalergénicos.

En cambio, las fundas para colchón lo protegen completamente, no sólo por arriba, como hacen los protectores. Su principal función es evitar los roces, el polvo y la suciedad. Así mantienes el colchón nuevo más tiempo.

protector colchon imagen

¿Qué es lo que necesitas?

Haz clic sobre una de las 2 opciones y ve directamente a lo que buscas

¿Buscas un protector de colchón?  

📂 Busco un protector de colchón que sea impermeable

¿Buscas una funda para colchón?

📂 Busco una funda para colchón que lo proteja de roces y polvo

En este post hemos elegido los 2 mejores protectores de colchón del mercado. Déjate guiar por nuestras opiniones y consejos para que elijas el protector más adecuado para ti.

Las opiniones podrás verlas debajo de la descripción de cada producto. Si tienes cualquier duda, nos vemos en los comentarios. Esperamos que te sea de gran ayuda 😉

NO OLVIDES ELEGIR BIEN LA TALLA DE LOS PROTECTORES PARA TU COLCHÓN

¿Cuál es el mejor colchón del mercado en 2019?

¿CUÁL ES EL MEJOR COLCHÓN DEL MERCADO EN 2020?

Protectores para colchones (cubrecolchones)

Los protectores de colchones son muy necesarios si queremos alargar la vida del colchón.

Son especialmente útiles en las camas de los niños para evitar que el pipí y otras sustancias manchen el colchón. En adultos se recomiendan para proteger el colchón de suciedad, polvo, derrames de líquidos... entre otros.

El cubre colchón es ideal para proteger la cama de todo tipo de alérgenos (bacterias, polvo, ácaros, hongos...). Muy necesario en caso de que seamos alérgicos.

Los protectores de colchones sólo cubren el colchón por la parte superior de este.

Tabla comparativa de los mejores protectores para colchón

*Los protectores para colchones han sido elegidos en base al tamaño estándar de matrimonio de 150x190/200cm y al precio de los protectores de colchones impermeables de matrimonio. No obstante, una vez pinches en los enlaces de ver precio puedes encontrarlos en muchas medidas distintas. Los marcados a continuación son los mejores cubre colchones para el descanso de 150 X 190/200. Aquí hemos seleccionado buenos precios para ti, si te preguntas dónde comprar un buen protector de colchón online.

El mejor protector de colchón

No encontrarás nada mejor a este precio

Protector de colchón impermeable y transpirable Dreamzie

Análisis y valoración

Este cubre colchón de la marca DREAMZIE es 100% de algodón. Gracias a su membrana de poliuterano permite pasar el aire para una buena transpiración, pero evita el paso de suciedad y líquidos, lo que lo hace completamente impermeable. Evita alérgenos como bacterias, polvo, ácaros, polen o moho. Es decir, es un protector de colchón antiácaros.

Además, encontramos muy buenas críticas de los usuarios, con una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas y su envío es gratuito con Amazon Prime. Se encuentra en medidas King size y queen size.

Con su garantía de 30 días, puedes devolverlo si no te gusta. Definitivamente, nosotros elegimos este protector de cama.

Características

  • Impermeable y transpirable.
  • Hipoalergénico y suave.
  • Barrera total contra alérgenos.
  • Fácil de colocar y de limpiar.
  • Fabricado en Europa. Certificado OEKO TEX
  • Reembolso si no estás satisfecho en 30 días.
  • 10 años de garantía.

Opinión del protector Dreamzie

Para nosotros es el mejor protector del mercado. Además, la marca te da 30 días para probarlo y si no te convence te devuelven el dinero.

Protector de colchón acolchado de Pikolin Home

Análisis y valoración

Este cubrecolchón de la marca PIKOLIN HOME es 100% poliéster, lo que favorece, gracias a su microfibra, a disminuir los síntomas de alergia y una buena transpirabilidad.

También es completamente impermeable gracias a su membrana de poliuterano y está acolchado, lo que lo hace mullido y agradable.

Además, encontramos críticas favorables de los usuarios, con una valoración de 4,4 sobre 5 estrellas y su envío es gratuito con Amazon Prime. Se encuentra en medidas King size y queen size.

Características

  • Impermeable y transpirable.
  • Hipoalergénico.
  • Barrera total contra alérgenos.
  • Fácil de colocar y de limpiar.
  • Para colchones de hasta 32 cm de altura.
  • Acolchado mullido.

Opinión del protector Pikolin Home

Este protector será muy buena compra para ti si quieres que tu colchón esté más mullido.

Compra los mejores protectores para colchón del mercado online, con la confianza de Amazon. Te damos los mejores consejos y comparativas para que no te equivoques en tu elección. Esperamos haberte ayudado.

ANTES DE IRTE...


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 12 Promedio: 4.8)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.