En primer lugar, si estás leyendo este artículo quería darte la enhorabuena por tu estado, sin duda es una bendición. Seguro que te estas preparando para que a tu pequeño no le falte de nada, y haces bien, porque en estos casos toda precaución es poca. A continuación hablaremos sobre el cojín de lactancia.

El cojín de lactancia es un complemento muy práctico para amamantar al bebé de una forma más cómoda, tanto para ti como para el bebé, también. Créeme cuando te digo que te hace la vida más fácil en esos primeros meses, ya que un recién nacido puede llegar a pedirte el pecho cada hora del día. Por lo tanto, es muy inteligente por tu parte querer alimentarlo con la máxima comodidad posible.

Su diseño permite colocar al bebé en la postura correcta, además puedes descansar tus brazos e incluso tener uno de los dos libre, sin tener que estar en tensión continuamente.


En definitiva te ayuda a adoptar una postura más relajada, algo que tus lumbares, tus cervicales y tu espalda agradecerán. Recomendamos el cojín de lactancia tanto si le das el pecho como el biberón.

Este periodo al que llamamos lactancia, es un momento muy importante dónde tiene lugar una conexión íntima y única entre la madre y su hijo. Sin emabargo, esto puede suponer una experiencia desagradable, sobre todo si la madre es inexperta. Es por ello que desde Alsobre recomendamos utilizar un cojín de lactancia para no estropear esta bonita forma de alimentar a tu pequeño.

En este artículo te vamos ha facilitar los cojines de lactancia más apropiados para ti, por lo que todos los que encontrarás aquí son anti-alergénicos, es decir, evitan la acumulación de ácaros y bacterias, pudiendo mantener un buen nivel de higiene. Antes comprar tu cojín de lactancia lee nuestras opiniones.

ALSOBRE RECOMIENDA:


MEJOR COJÍN DE LACTANCIA: VIZARO


"Úsalo para amamantar o bien para dormir durante el embarazo"

TABLA COMPARATIVA DE LOS COJINES DE LACTANCIA

MODELO

VIZARO COJÍN DE LACTANCIA OPINIONES

Tiene forma de serpiente, por lo que este cojín o almohada de lactancia también es prenatal, porque se puede usar durante el embarazo para dormir más cómodamente.

Su material es 100% algodón de alta calidad, al igual que su funda exterior, así que lo podrás lavar en casa sin problemas.

Fabricado en UE con un control exhaustivo de sustancias nocivas, es un producto seguro.

Tiene 190 cm de longitud, además su diseño es ergonómico, por lo que ayuda a evitar la plagiocefalia (deformidad del cráneo en bebés).

PEKITAS COJÍN DE LACTANCIA OPINIONES

Esta almohada de lactancia tiene forma de herradura, por lo que está especialmente diseñada para amamantar al bebé. Sin embargo, se puede usar de viaje o en casa simplemente para relajar los músculos.

El material del relleno es de 100% fibra de poliéster, y su funda exterior (con crremallera) es de 100% algodón, lo puedes meter en la lavadora.

Su tamaño es XL 52X48 cm, 230 gramos.

Fabricado en España.

Puedes escoger entre varios diseños. Es el cojín de lactancia más barato de esta lista.

Tiene 190 cm de longitud, además su diseño es ergonómico, por lo que ayuda a evitar la plagiocefalia (deformidad del cráneo en bebés).


SCAMP COJÍN DE LACTANCIA OPINIONES

Tiene forma de serpiente, por lo que este cojín o almohada de lactancia también es prenatal, ya que lo puedes usar durante el embarazo para dormir más cómodamente.

El material del relleno es de micro-fibras siliconado, además cuanta con el certificado Öko-Tex Standard 100 őko anti-bacteriano. Tiene cremallera.

Su funda externa es 100% algodón.

Existen una gran variedad de diseños de este modelo, para que elijas el que más te guste

Esa almohada de lactancia es ergonómica, pues se adapta al cuerpo a la perfección, cabe destacar que tiene un tacto muy suave.

Si te está gustando este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

BOPPY COJÍN DE LACTANCIA OPINIONES

Esta almohada de lactancia tiene forma de herradura, por lo que está especialmente diseñada para amamantar al bebé. Sin embargo, se puede usar de viaje o en casa simplemente para relajar los músculos.

El material por el que está compuesto es poliéster.

Su tamaño es XL 52X48 cm y 15 cm de grosor.

Puedes escoger entre varios diseños si este no te convence.

Por supuesto, esta almohada de lactancia también es ergonómica.

Fabricado en España.

COJÍN DE LACTANCIA GEMELAR OPINIONES

Por fin puedes comprar ya un cojín de lactancia gemelar o para gemelos. Con él se puede amamantar a tus dos pequeños de forma cómoda y adecuada. También es perfecta para cualquier madre que necesite un mayor apoyo después de un parto por cesárea.

Dispone de unos soportes en la parte trasera para mantener el cojín gemelar horizontal y sea más estable, además de conseguir que la madre mantenga la espalda recta con más facilidad.

El material de la funda y del relleno es 100% de algodón de alta calidad, su tacto es muy suave.

Sus dimensiones son 60X58X34 cm.

Su diseño es ergonómico.


Haz clic para ver TODA LA LISTA de los cojínes de lactancia mejor valorados de Amazon

¿Sabes cuál es la postura ideal para amamantar a tu bebé? Te lo explicamos en este vídeo.

Si quieres saber toda la información que ofrecemos acerca de las almohadas echa un vistazo a esto.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *