El colchón Dormio Zafiro es uno de los colchones más vendidos de Amazon y esto se debe, principalmente, a su gran relación calidad precio.

Hoy en día hay muchos colchones a precios alucinantes, y ya no es necesario gastarse la mitad del sueldo para dormir en algo decente.

DORMIO ZAFIRO HABITACION

Sin embargo, antes de comprar este colchón debes tener en cuenta y valorar qué uso vas a darle, para ver si te merece más la pena este u otro colchón.

El Dormio Zafiro lo incluimos dentro de la gama de colchones baratos y, para comprarlo, te recomendamos que te sientas identificado con al menos una de las siguientes causas:

  • No es un colchón en el que vayas a dormir habitualmente, sino que va a ir a una habitación de invitados o una casa de vacaciones.
  • Lo necesitas para salir de un apuro y no será por muchos meses.
  • Realmente no puedes permitirte gastarte un poco más y mejorar la calidad.
  • Lo necesitas para un niño, y debido al pipí y al uso, tienes que cambiar de colchón cada poco tiempo.

En todos estos casos, el colchón Dormio Zafiro te ayudará y te aseguramos que vas a invertir muy bien tu dinero.

Si, en cambio, no te sientes identificado con estos supuestos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post ¿cuál es el mejor colchón viscoelástico calidad precio? Por un poco más, tendrás un colchón recomendable que te dure más tiempo y sea más beneficioso para tu salud.

DORMIO ZAFIRO - COLCHÓN VISCOELÁSTICO

ALSOBRE RECOMIENDA:


COLCHÓN DORMIO ZAFIRO


"El colchón más vendido de Amazon"

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN DORMIO ZAFIRO

Pues bien, vamos a analizar a fondo las características que nos ofrece este colchón:

  • Altura total 21 cm: lo cierto es que muchos usuarios comentan que no llega a los 21 cm, que se queda más bien en 19 cm. Pero debes tener en cuenta que esto les ocurre a la mayoría de colchones, que no cogen siempre la medida exacta, ya que es un producto artesanal. Su grosor, por tanto, es indicado para los supuestos que te comentábamos al principio de este post.
  • Núcleo eliocel: este tipo de núcleo es una espumación de alta densidad. Esto significa que es un colchón de dureza media alta, por eso algunos clientes mencionan que es duro. Te recomendamos que no compres este colchón si te gustan los colchones blandos, elige mejor uno de látex. 
  • 2 cm de viscoelástica: estos centímetros no son muchos, sería preferible que fuera de 3 o 5 cm para que se adaptara mejor al cuerpo.
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico. Esto es imprescindible para la higiene de nuestro colchón.
  • Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Estos certificados son los mínimos para tener un colchón que nos garantice calidad e higiene.
  • Fabricado en España.

En definitiva se trata de un gran colchón calidad precio. Por lo que vale, no se puede pedir más, y realiza muy bien su función.

Si te está gustando este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

COLCHÓN DORMIO ZAFIRO OPINIONES

OPINIÓN ALSOBRE

Si buscas un colchón de uso esporádico, ya sea para tu casa de vacaciones, habitación de invitados o para unos meses, es un colchón ideal, muy barato y de buena calidad.

Recuerda que se trata de un colchón de espuma, de dureza media alta, por lo que no lo compres si necesitas un colchón blando y menos aún si eres una persona de mucho peso (es un colchón demasiado fino para personas pesadas).

A continuación puedes ver las opiniones de otros usuarios que han comprado este colchón:

opiniones dormio zafiro
comentarios dormio zafiro
dormio zafiro imagenes

TABLA COMPARATIVA DE LOS COLCHONES DE LA MARCA DORMIO

MODELO

IMAGEN

VISCOELÁSTICA

NÚCLEO

PRECIO

ZAFIRO

dormio zafiro

2 cm

ELIOCEL

ESMERALDA

dormio esmeralda

3 cm

Doble cara, verano, invierno

ELIOCEL

ORTOPÉDICO

dormio ortopedico

Fibra antiblock 1 cm

ELIOCEL

*Cuando hagas clic en "encuentra el mejor precio" te aparecerá el precio del colchón en medida 150x190. No obstante, una vez en la ficha del producto, puedes elegir y ver el precio de la medida de colchón que necesites. Recuerda elegir bien la medida antes de comprar el colchón.

Esperamos haberte ayudado con este post sobre el colchón Dormio Zafiro y que ahora tengas menos dudas a la hora de comprarlo. Cualquier pregunta o sugerencia, nos vemos en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales 🙂

Para saber qué te ha parecido esta información, ayúdanos marcando las estrellas amarillas 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¡ENTRA Y DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN PARA COMPLETAR TU CAMA PERFECTA!

¡Resuelve todas tus dudas leyendo nuestros artículos!


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *