¿Necesitas ayuda? Aquí te explico cómo Registrarte y Comentar.
Buenas, estoy buscando un buen colchón calidad precio que se encuentre en las medidas de 120x200. Es para una sola persona en principio, aunque a veces dormiré con mi pareja también. Mi peso es de unos 87 kilos y el de ella de unos 68. Creo que lo mejor es viscoelastico pero voy un poco perdido. MUY IMPORTANTE que sea de 120x200. Presupuesto de 300-550
Muchas gracias
Hola Adrián!
No es una medida fácil, no es común, pero aún así sí hay varias fábricas en España.
Más que un colchón viscoelástico te recomendaría uno con núcleo de muelles ensacados por 3 motivos:
- Tu presupuesto te lo permite, los muelles suelen ser más resistentes, es decir, tardan más en deteriorarse con un uso diario
- Si en ocasiones vas a dormir en pareja, eso deteriora algo más el colchón, además los muelles son los que más estabilidad e independencia de lechos tienen.
- Este tercer motivo lo quería relacionar con la calidad de los muelles frente a la visco, aunque más o menos ya lo he desvelado en el primer punto hablando de tu presupuesto.
Dicho esto, esto es lo más interesante que he encontrado:
- BMM Colchón 120x200 cm Comfort 23 Nivel de firmeza H3, colchón de muelles ensacados, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura 23 cm
- Matnature | Platinum | Colchón Gran Confort Pro Múltiple Descanso | Muelles Ensacados y Viscoelástica | Altura 30 cm | Transpirable, Antideslizante y Antiácaros (120 x 200 cm)
- Novila Colchones Viscoelástico 120x200, Colchón Muelles Ensacados, Espuma de Gel con Memoria, Fibra de Bambú Transpirable, Firmeza Media, Aislamiento de Movimiento, Altura 22 cm
Si puedo ayudarte con cualquier otra cosa escríbeme!